En la Puerta del Sol

Campanadas en Antena 3 con Sobera y Pedroche: 'El año pasado puse el listón alto... o bajo'

Campanadas en Antena 3 con Sobera y Pedroche: 'El año pasado puse el listón alto... o bajo'

Cristina Pedroche volverá a colarse en la noche de Fin de Año en los hogares de los españoles, en esta ocasión en Antena 3. Así lo ha confirmado la propia protagonista en la tarde de este miércoles en 'Zapeando', donde ha sido felicitada por sus compañeros por dar el salto a la cadena principal.

Bajo una lluvia de confeti, la vallecana ha asegurado estar emocionada y “con muchísimas ganas de que llegue esa noche y de poder compartirla con vosotros”. Además, al ser preguntada por el atuendo que lucirá tras el revuelo causado el pasado año con sus transparencias, la colaboradora ha asegurado no tenerlo claro todavía: “El año pasado puse el listón alto... o bajo según se mire”.

En cuanto a su acompañante, y pese a que la propia Pedroche ha bromeado con que las presentaría sola, “como el año pasado”, con guiño a Frank Blanco, será Carlos Sobera el que acompañará a la vallecana, según publica Teleprograma.

De este modo, el veterano presentador repetirá también al frente de la conexión de Antena 3 con la Puerta del Sol, pues ya presentó las campanadas el pasado año con Anna Simón, y ha compartido balcón en ediciones anteriores con Paula Vázquez, Carolina Cerezuela y Anne Igartiburu.

Pedroche y su vestido, protagonistas de las Campanadas 2015

El atrevido vestido de Cristina Pedroche en las campanadas La Sexta protagonizó la Nochevieja en televisión, después delerror histórico de Canal Sur.La presentadora dio la bienvenida al 2015 junto al presentador de ‘Zapeando’, Frank Blanco, con un modelo negro de transparencias muy comentado.

La presentadora, que fue Trending Topic por sus transparencias en las uvas, se lo tomó con humor y comentó en la red: 'Ayyyy pollitoooo, la que he liadoooo ja ja ja'.

La conexión de laSexta con la Puerta del Sol consiguió reunir a 1.395.000 de espectadores y un 9,7% de cuota de pantalla, superando a la cadena principal.

[kaltura]1_s8tbhqsv[/kaltura]

Etiquetas
stats