Con Manu Sánchez, Roberto Leal, Natalia... Las Campanadas de Canal Sur ya son TT por 'e-mo-cio-nan-tes'

Las Campanadas de Canal Sur ya son TT por 'e-mo-cio-nan-tes'
Las Campanadas de Canal Sur ya son TT por 'e-mo-cio-nan-tes'

La cadena pública andaluza aprovecha con humor su error del año pasado y articula su exitosa campaña tomando como referencia al famoso joven de la pajarita roja que se quejó por la pifia

Han pasado 364 días, pero el error en Canal Sur que dejó sin poder tomarse las uvas a cientos de andaluces parece no haberse olvidado. Algo que ha sido aprovechado por la misma cadena.

De todos los vídeos y "testimonios" de afectados que se hicieron famosos aquella noche, destacó el chico con la pajarita roja. Y ese es el motivo que articula la campaña de Canal Sur para promocionar sus uvas.

Implicando a todos sus rostros con pequeños vídeos, además de con fragmentos de espectadores y el hashtag "#lasuvasencsur" en Twitter, el canal público andaluz ya se ha situado como Trending Topic.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba