El zapping de la crítica Los otros errores históricos de las Campanadas: De las prisas de Irma Soriano al lapsus de Carmen Sevilla

Los otros errores históricos de las Campanadas: De las prisas de Irma Soriano al lapsus de Carmen Sevilla
Los otros errores históricos de las Campanadas: De las prisas de Irma Soriano al lapsus de Carmen Sevilla

Sin olvidarnos de los ya míticos cuartos de Marisa Naranjo, las uvas aceleradas de 1997, que se suman al más reciente y sonado de Canal Sur

Los críticos hablan hoy de...

Los errores históricos más sonados en las campanadas

Desde Marisa Naranjo a Irma Soriano, presentar las uvas es siempre un momento de riesgo televisivo:

ABC - Crítica completa

Campanadas aceleradas de 1997:

Campanadas de 1993 con Carmen Sevilla y José Mª Íñigo:

Campanadas de 1994 con Irma Soriano:

Campanadas de 1989 con Marisa Naranjo:

Campanadas de Canal Sur 2014

El asesinato de las risas enlatadas

"El problema surge cuando la risa enlatada se convierte en histérica protagonista. Se sube el volumen y suena siempre igual. Como si fuera robótica. Sin tonalidad. Sin texturas. De la primera biblioteca de efectos sonoros. Ahí es cuando el efecto de la risa enlatada se anula: no arropa la sitcom de turno, sólo denota sus deficiencias. Evidencia esa desesperación de demostrar que es gracioso algo que no funciona. Así sucede con Gym Tony, la nueva ficción de Cuatro. Una sucesión de sketches imposibles, que pretenden ser potables con ayuda de una indigestión de risas enlatadas que dicen al espectador en que momento reírse. Sin embargo, sólo se propicia el efecto contrario: dejar desnudo el humor con defectos, el artificio de la comedia de usar y tirar."

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

¿Qué series se estrenan en enero?

"El año nuevo ya está aquí. Dejamos atrás 2014 para empezar un 2015 que, en televisión, tiene algunas citas importantes para los aficionados a las series, y algunas llegan ya este mes. En Estados Unidos comienza la midseason, esa media temporada que nos llevará casi hasta el principio del verano, y para la que algunas cadenas se han reservado estrenos interesantes. También tendremos nuevas temporadas de algunos de los títulos que más llamaron la atención el año pasado, así que va a ser un interesante comienzo de año."

Vayatele.com – Crítica completa

A sus pies, señor Mota

"Todo en el programa de José Mota, Un país de cuento, se antojó ajustado a razón. Empezando por el buen tino de ofrecer a la audiencia lo que los propios directivos de la televisión de todos le niegan con un empeño casi norcoreano. Si Pablo Iglesias, guste o no, es el hombre del año ¿por qué esa negativa a entrevistarle o a hacerlo con nocturnidad, alevosía y directamente tan mal como lo hizo Sergio Martín y su grey de periodistas digitales en el Canal 24 horas? Pues bien, Mota convirtió al líder de Podemos en casi su amuleto y fue el personaje, junto con el Rey emérito, que más veces dio la cara. Y así, con él o sin él, se sucedieron varios momentos de los inolvidables"

El Mundo.es – Crítica completa

Las pullas más cañeras de José Mota y otros momentos de la Nochevieja en televisión

"El repaso satírico a la política de José Mota y su especial Un país de cuento en TVE estuvieron entre los temás más comentados en Twitter durante el cambio de año. Los presentadores de las campanadas (especialmente Cristina Pedroche, de La Sexta) y el comentadísimo epic fail de Canal Sur, que dejó a su audiencia sin uvas, así como la programación de Cachitos en La 2 también fueron trending topic. Además, algunos en redes sociales se percataron de un mensaje con láser junto al reloj de la Puerta del Sol.Repasamos lo que dio de sí la Nochevieja en Twitter:"

Verne (El País) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba