Junto al capítulo especial navideño

¿Campanadas con “La que se avecina” en Telecinco?

¿Campanadas con "La que se avecina" en Telecinco?

'La Que Se Avecina' podría despedir el 2012 tomando las uvas con los espectadores de Telecinco. Al menos es una idea que ya se podría estar barajando en el entorno de Mediaset España y de la productora de la comedia, como posible relevo en esta labor de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez.

El creador, productor y guionista Alberto Caballero ha sido preguntado en Twitter sobre la posibilidad de que sus actores den las campanadas en fin de año, siguiendo la estrategia que en su día realizó Antena 3 con rostros de 'Aquí no hay quien viva'. Caballero ha respondido a la pregunta con un “Igual te llevas una sorpresa…”, dando a entender que podría ocurrir.

Minutos más tarde, no obstante, ha avisado a sus seguidores en la red social de que no hay nada cerrado: “A ver, aclarando, que veo que la gente se lía: No hay nada confirmado para Navidad con ‘LQSA’. Y cuando lo haya, será Telecinco quien lo anuncie!”.

Este hipotético fichaje para la Nochevieja ya ha sido recogido por diversos blogs relacionados con la serie, como el blog MiradordeMontepinar.com.

Telecinco también podría optar por rostros de “La Voz”, otro de sus éxitos

La elección de actores de La que se avecinapor parte de Mediaset España parecería lógico, al igual que el grupo esté tanteando otras opciones, como la inclusión de rostros ligados a sus programas de éxito en este arranque de temporada. Tanto actores de la 'sitcom', como Jesús Vázquez o los 'coaches' de 'La Voz', debido al furor por el 'talent show', podrían convertirse en fichajes a tener en cuenta.

Eduardo Gómez o Vanesa Romero ya dieron las campanadas en Antena 3

De elegir a LQSA, varios intérpretes -que ya trabajaron en Aquí no hay quien viva- podrían repetir como lo hicieron en su día en Antena 3 durante tres años.

*Nochevieja Antena 3 en 2005/2006

Episodio de Navidad de “La que se avecina”

Por otra parte, aunque no se ha terminado de cerrar, Telecinco ha encargado un especial navideño de La que se avecina, para estirar aún más la buena acogida de público que está recibiendo la sexta temporada. El programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio, dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó a Alberto Caballero y este habló de este episodio en particular.

“Estamos ahora valorando la posibilidad de grabar un especial para estas navidades, aunque es casi seguro que lo hagamos”, avanzó Caballero. “Estamos en ello, empezando a escribir y tendríamos que grabarlo a finales de noviembre. Hemos tenido que contactar con los actores para decirles 'donde cojones estéis, tenéis que volver”, bromeó. Además, comentó que aún no les han confirmado el día exacto, algo que influirá a la hora de decidir la temática, ya que sería diferente si fuera en Nochebuena o Reyes.

Etiquetas
stats