Tras el adiós previsto de Ramón García

Las Campanadas ¿imposibles? de Chenoa y Bisbal que triunfan en la red

Las Campanadas ¿imposibles? de Chenoa y Bisbal que triunfan en la red

Desde que el pasado 31 de octubre protagonizaran el minuto de oro televisivo del concierto reencuentro de 'Operación Triunfo' en TVE, Chenoa y David Bisbal se han convertido en el foco tanto de los medios de comunicación como de los seguidores más nostálgicos del talent show musical.

Su esperada reedición de 'Escondidos' otorgó a la cadena pública un 38.7% de cuota, reuniendo a casi 5 millones de espectadores frente a sus pantallas. Unos datos especialmente destacados para la cadena pública -al margen de las retransmisiones deportivas-, que han llevado a los tuiteros a solicitar otro reencuentro entre los protagonistas que rompería audímetros.

Y es que tras su reunión sobre el escenario del Palau Sant Jordi, muchas han sido las voces que han pedido a TVE que cuente con Chenoa y Bisbal para dar las Campanadas. Una petición que se ha incrementado en las últimas horas, después de que Ramón García confirmase que este año ve “difícil” poder encargarse de la retransmisión, tal como recogimos.

La última de estas peticiones ha llegado en forma de meme, con un fotomontaje de los protagonistas en la Puerta del Sol. ¿Se cumplirá este deseo?

Etiquetas
stats