Encuesta Vertele / Qvemos

La Campanario, Belén Esteban y Fran Álvarez, el triángulo perfecto para 'Supervivientes 2014'

La Campanario, Belén Esteban y Fran Álvarez, el triángulo perfecto para 'Supervivientes 2014'

Esta semana en Qvemos hemos preguntado a nuestros usuarios '¿A qué famoso os gustaría ver en Supervivientes 2014?'. Las respuestas han señalado como clara vencedora a Maria José Campanario por encima de cualquier otro televisivo.

También se han barajado nombres de Gandía Shore, Mujeres y Hombres y Viceversa, Sálvame, futbolistas e incluso se han mencionado personajes de la ficción USA como Walter White.

Maria José Campanario la más votada

Aunque ha habido disparidad de opiniones, una concursante está clara para nuestros usuarios: Maria José Campanario. Para verla enfrentada con Fran Álvarez, o para ver cómo la ataca la princesa del pueblo... la cuestión es que el público aclama a 'La Campa' como concursante del reality.

Claves para un 25% de share

Incuso hay quienes desglosan el casting entero para que la audiencia se vuelque por completo en la nueva edición. Según Alextelevisero, los concursantes ideales para mantener un share de 25% son: Remedios Torres, Mila Ximenez, Topacio Fresh, Nacho Vidal, Yola Berrocal, Argi, Bibiana Fernández, Pedre, Tamara Falcó, Boris Izaguirre, César Cadaval, Abraham (Gandía Shore) y Oriana.

Respuestas en Twitter: Desde Mario Vaquerizo a Paco Marhuenda

A nuestra cuenta de Twitter también han llegado apuestas, en su mayoría, utópicas como fichar para el programa a Messi, o incluir a figuras políticas como Rajoy o Marhuenda.

También hay quien pide el fichaje de Vaquerizo (@CarlMrtnez cree que “daría mucho juego”) o la vuelta de la Veneno....

Recordemos que Mario Vaquerizo ya nos contó el pasado mes de febrero que “me lo ofrecieron pero no pude por motivos de trabajo”. ¿Estará más liberada ahora su agendda para participar?

Etiquetas
stats