EXCLUSIVA VERTELE

Mª José Campanario, Falete, Víctor Sandoval y... ¿Michael Douglas? en 'Torrente 5'

Mª José Campanario, Falete, Víctor Sandoval y... ¿Michael Douglas? en 'Torrente 5'

Con el secretismo y el extremo cuidado que caracteriza a todos los rodajes de 'Torrente', Santiago Segura continúa conformando el equipo de “cameos estrella” que aparecerán en la quinta entrega de su popular y atquillera saga.

El detective más cañí se rodeará una vez más de famosos que le ayudarán -o le impedirán- que cumpla su misión, pero el hermetismo en el que se desarrolla la grabación mantiene a buen recaudo los nombres de los escogidos.

A medida que pasan los días y las jornadas de trabajo, son cada vez más los ojos que tienen acceso a las escenas que se van grabando, lo que dificulta a la productora y a Segura mantener la sorpresa con sus “invitados”.

La película ha vivido este miércoles otra jornada de rodaje, antes de cogerse unas pequeñas vacaciones navideñas y regresar en enero. En ella, se han podido ver a algunos de los famosos que estarían junto a Segura, y que Vertele les desvela a continuación.

Uno es Víctor Sandoval. El ex presentador, colaborador entre otros de Sálvame, ha sido visto por el set de rodaje vestido como si fuera un guardia de seguridad, por lo que podría tener una relación “profesional” con Torrente.

Otros dos fichajes de relumbrón que harían las delicias de la prensa rosa

Pero el resto de grandes sorpresas aún están por llegar. Tras confirmar que Jesulín de Ubrique será el coprotagonista y que se filtraran algunos nombres de los cameos, las mismas fuentes del rodaje han apuntado a Vertele los principales objetivos de Santiago Segura.

El primero es cantante y tuvo su “bautismo televisivo” de concursante en Splash! Famosos al agua. Falete podría ser uno de los cameos estrella que Segura estaría intentando sumar al elenco de la quinta parte de 'Torrente'. El cantante de flamenco y copla sumaría así un nuevo proyecto a su currículum, esta vez en la gran pantalla tras participar en el programa de Antena 3.

De confirmarse, el segundo sería sin duda el más esperado y celebrado por la prensa rosa española. Tras la participación de Belén Esteban en 'Torrente 4' y sabiendo ya el papel de Jesulín de Ubrique en la quinta entrega, a este ciclo podría añadirse María José Campanario, la enemiga de “La princesa del pueblo”.

La mujer del torero sería otro de los grandes rostros que Segura estaría intentando incorporar a su película. Recordemos que hace apenas unos días, Belén Esteban ya había dejado caer hablando sobre el film que “la Campanario quiere un extra pero no se lo han dado”, por lo que podría confirmarse que la colaboradora de Sálvame no iba muy desencaminada.

Un favorito toma ventaja para ser la “estrella internacional”

Además de estos dos posibles fichajes, que se sumarían a la lista de cameos en un lugar preferencial, Santiago Segura seguiría intentando contar con una estrella internacional para 'Torrente 5', aunque podría haber cambiado de objetivo.

Diversos medios ya habían informado de que el primer señalado por el director y actor había sido Mel Gibson, al que incluso le habría enviado una copia del guión para solicitarle su participación. Pero parece que esa primera opción se habría enfriado, y Segura ahora estaría fijando sus ojos en un segundo objetivo: Michael Douglas.

El famoso actor de Hollywood (Wall Street, Traffic, Behind the Candelabra) habría pasado ahora a ser la principal opción de “estrella internacional” que se sumase a la película, adelantando al protagonista de Braveheart, Arma Letal o El Patriota, entre otras películas.

Angy, Guti, Valentino Rossi, Simeone, Buenafuente, Josema Yuste...

Además de Jesulín de Ubrique, estos nombres se sumarían a los de otros famosos como Angy, el futbolista Guti, el piloto de Moto GP Valentino Rossi, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone; Andreu Buenafuente, Barragán, Xavier Delltel y Cañita Brava (estos cuatro últimos habituales), Josema Yuste, Rafa Mora...

Etiquetas
stats