A las 23:00 horas

La Campanario romperá hoy su silencio... en Antena 3 Canarias

En plena polémica por la infidelidad de Fran a Belén Esteban, María José Campanario rompe hoy su silencio en televisión después de varias semanas sin hablar a la prensa.

La mujer de Jesulín de Ubrique y la principal enemiga de La princesa del pueblo concederá una entrevista en directo en el estreno de Noche A3, un nuevo espacio de Antena 3 TV Canarias, que arranca hoy a las 23:00 horas.

Campanario opinará sobre la crisis matrimonial de Fran y Belén

Campanario participará en la 'mesa rosa' de este nuevo espacio, presentado por Ibán Padrón. Además, responderá a las preguntas de los colaboradores, que se interesarán por su opinión acerca de la posible ruptura de Belén Esteban y Fran tras la supuesta infidelidad de este último.

La entrevista de esta noche a María José Campanario se convertirá en una de las pocas ocasiones en las que la mujer de Jesulín ha hablado con programas de televisión, a excepción de las declaraciones que ha hecho en directo a DEC en alguna ocasión o Tal Cual, donde llegó a hacer una conexión desde Ambiciones.

Campanario se resiste a participar en los programas de corazón

Por su relación con Jesulín de Ubrique pero, sobre todo, por su enfrentamiento mediático con Belén Esteban, Campanario es uno de los personajes más cotizados en los programas del corazón, a pesar de que nunca ha visitado uno de ellos para hablar de su vida y de su mala relación con la copresentadora de Sálvame.

Un nuevo late show para las noches de Canarias

Noche A3 abordará todos los miércoles a las 23:00 horas en Antena 3 TV Canarias la crónica rosa, actualidad política, social y cultural de las islas desde la óptica del entretenimiento.

Además de la entrevista con Campanario, el programa planteará en su primera entrega un tema de debate: “¿Trabajan poco nuestros políticos?”. Además un afectado aclarará lo que supuestamente ocurre dentro de la “Casa Cuna” de Tenerife.

Pepa Jiménez, Mariñas y Carmen Pardo, entre otros, también colaborarán

Producido por Can Can Producciones para Antena 3 Canarias, Noche A3 está dirigido por Eduardo Blanco y presentado por Ibán Padrón. Además, cuenta con la colaboración de Sonsoles Artigas, Alberto Castilla, Ingrid Betancor y Manu Cardenal.

*El equipo completo de 'Noche A3', el nuevo show de Antena 3 TV Canarias

“Vamos a radiografiar quién es quién en la sociedad canaria y a popularizar a los famosos de las Islas, porque estamos convencidos de que la parte del corazón vende y al final es lo que más gusta al público, pero vamos a ofrecer también mucho más”, comenta Eduardo Blanco.

El corazón ocupará la primera parte del programa, donde Padrón conducirá a un grupo de profesionales entre los que cada semana colaborarán en el plató caras muy conocidas de la prensa del corazón y protagonistas del papel couché, como Pepa Jiménez, Antonio Montero, Carmen Pardo, María Eugenia Yagüe, Jesús Mariñas, Angela Portero, Joana Morillas o Chelo García Cortés, entre otros muchos, que desvelarán en la parrilla insular alguna que otra exclusiva que luego saltará a nivel nacional.

Etiquetas
stats