La quinta temporada se estrenará en octubre

Lady Gaga y Naomi Campbell, enemigas en 'American Horror Story Hotel'

Lady Gaga y Naomi Campbell, enemigas en 'American Horror Story Hotel'

El hotel de 'American Horror Story' sigue admitiendo huéspedes de gran categoría. La primera en confirmar su aparición en la quinta temporada de la serie fue Lady Gaga, a quien ya vimos registrarse en el hotel gracias a un teaser.Ahora es la top model Naomi Campbell la que ha firmado un contrato para aparecer en varios episodios, según publica TVLine.

Aunque Ryan Murphy, uno de los creadores, no ha querido dar demasiadas pistas sobre sus personajes, sí ha aventurado que el punto de confluencia entre ambas será la moda. Naomi Campbell interpretará a una editora de estilo y alta costura, a quien las críticas que realiza le pasaran factura. Respecto a Lady Gaga, el productor ya anunció que su papel estaría “estrechamente relacionado con la moda”.

Se estrena en octubre

Naomi Campbell empieza el rodaje de sus escenas la semana que viene, aunque la serie tiene prevista emitirse a partir de octubre de este año.

En la nueva temporada, además de los rostros habituales de Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Chloë Savigny y Angela Bassett; veremos la incursión de Lady Gaga, Naomi, Matt Bomer... Aunque, sin duda, otro de los personajes que más dará de qué hablar es el de Lily Rabe, que interpretará a una asesina en serie.

También se une al reparto el actor y productorRichard T. Jones (Sam Denning en 'Hawaii 5.0'), queaparecerá en ocho episodios de la quinta temporada interpretando al detective Hahn, policía del departamento de homicidios de Los Ángeles.

Etiquetas
stats