Este lunes 14 de diciembre

Campo Vidal da las claves del 'cara a cara' Rajoy-Pedro Sánchez

Campo Vidal da las claves del 'cara a cara' Rajoy-Pedro Sánchez

El equipo de 'Al Rojo Vivo' se desplazó este lunes 14 de diciembre para charlar a pocas horas del 'cara a cara' entre PP y PSOE con Manuel Campo Vidal.

El presidente de la Academia de Televisión y moderador ha hablado de cómo será el debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez: “Es muy positivo haber vuelto al control de tiempos global, que ya teníamos en 1993 ('cara a cara' entre Felipe González y José María Aznar). Ya vimos en el debate de Atresmedia, que se busca una compensación. Va a ser más sencillo, y más abierto. Hemos recuperado el espíritu del 93, que ya se exhibió el pasado lunes, lo cual es una excelente noticia”.

Que haya una mesa que acerque a los candidatos más que en otras ocasiones, “va a dar más proximidad, también escenográficamente, con tensión que ya da un cara a cara”.

“No han puesto exigencias”, “estamos tranquilos”, “han decidido dejar trabajar a los profesionales”

Campo Vidal ha recalcado que “sinceramente, los partidos no han puesto exigencias, ni siquiera han venido por aquí. Uno de ellos va a venir a las 17h, así que poco podremos cambiar, ni sillas ni mesas, etc”. “De todas las ocasiones que he presentado, que han sido cuatro, es el momento que hemos estado más aliviados, tranquilos, que han decidido dejar trabajar a los profesionales, como debe ser. Aquí además hay un factor de confianza, entre televisiones y partidos, con todos los efectos”, ha cerrado en su intervención en directo.

Las cadenas que emitirán el debate serán La 1, 24 Horas, Antena 3, laSexta, 13tv, Telemadrid, Canal Sur, Aragón Televisión, Canal Extremadura y Castilla y León TV.

Etiquetas
stats