En Vanitatis Campos y Bigote juntos, la bomba 'Deluxe' contra la vuelta de 'Tu cara' en directo

Campos y Bigote juntos, la bomba 'Deluxe' contra la vuelta de 'Tu cara' en directo
Campos y Bigote juntos, la bomba 'Deluxe' contra la vuelta de 'Tu cara' en directo

La presentadora y su pareja ultiman negociaciones para ser la entrevista estrella de este viernes

Este viernes 'Deluxe' y 'Tu cara me suena' vivirán su primer duelo del año, ya que el talent show regresa con las galas en directo después del paréntesis navideño en el que ha ofrecido recopilatorios.

Telecinco está a punto de cerrar la que podría ser su gran baza: la primera entrevista a María Teresa Campos y su pareja Bigote Arrocet, juntos en plató, según avanza Vanitatis.

La presentadora de '¿QTTF?' acaba de volver de Dubái, donde ha pasado las vacaciones de Navidad con el humorista chileno. Este martes por la noche presentó su propia línea de calzado: MTC (sus iniciales), con gran presencia de medios.

'Salvame Deluxe' ha aprovechado que la presentadora está de promoción para invitarla al programa este viernes. "Campos está negociando su aparición. Su presencia es prácticamente segura, la única duda es si estará acompañada por Edmundo, aunque el programa siempre ha valorado esta negociación contando con los dos, pues lo que quieren tanto los responsables de la cadena como los de la productora es que acudan ambos”, indican fuentes consultadas por el citado portal. El acuerdo no está cerrado, pero la firma “es cuestión de horas”, señalan.

Esta será la primera vez que María Teresa Campos y Bigote Arrocet se sienten juntos en un programa como personajes invitados y para hablar de su vida personal. Lo han hecho antes en '¡Qué tiempo tan feliz!', pero de manera fugaz y no para ser entrevistados. Cabe recordar que Bigote acudió de invitado a una de las primeras galas de la actual edición de 'Tu cara me suena'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba