¿Te perdiste el momento? La Campos y Bigote se besan en la boca a petición de Terelu: "Haced un Iker y Sara"

La Campos y Bigote se besan en la boca a petición de Terelu: "Haced un Iker y Sara"
La Campos y Bigote se besan en la boca a petición de Terelu: "Haced un Iker y Sara"

Tras interpretar juntos una ranchera en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', Arrocet y María Teresa acabaron besándose: "Esto no se le hace a una madre", bromeaba la presentadora

Para finalizar el año en '¡Qué tiempo tan feliz!' muchos de los colaboradores e invitados se lanzaron a imitar a todo tipo de cantantes: Terelu a Sabina, el 'Balilla' a Roberto Carlos o Bigote Arrocet a Frank Sinatra. Con este ambiente festivo Maria Teresa Campos también se atrevió a cantar una ranchera "Vente a vivir conmigo" que acabó con un casto beso a su actual pareja.

"A mis años estoy enamorada"

"A mis años estoy enamorada", así empezaba la canción que cantó la presentadora y que le venía como anillo al dedo. Pero no cantó sola, en mitad del tema apareció Arrocet que la acompañó. "Te voy a enseñar a querer, como tú lo has querido", así aparecía el chileno, mientras la Campos no dejaba de sonreír.

Una vez finalizada la canción, Terelu subió al escenario y les pidió a ambos un beso: "Solo nos falta un Sara Carbonero". Algo que su madre cumplió.

Así fue el famoso "Iker y Sara"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba