Regresa hoy Mª Teresa Campos ficha a Eduardo Zaplana y Javier González Ferrari como comentaristas politicos

La presentadora saldrá a la calle para buscar a una persona que necesite ayuda

María Teresa Campos estrena hoy, lunes 5 de septiembre, la segunda temporada de "Cada día", el magacín matinal de Antena 3 que se emitirá en directo desde las 10:45 hasta las 14:00 horas.

La presentadora estará acompañada en las labores de presentación por Arantxa de Benito, que regresa a la televisión, y Antonio Espigares, que se incorpora a la programa tras una amplia trayectoria profesional en televisión, teatro y cine.

María Teresa Campos regresa con su vocación de llenar de contenidos las mañanas de la cadena, que en la nueva temporada se asentará sobre tres pilares básicos: “la información en todas sus vertientes, el entretenimiento y la solidaridad”, según un comunicado de la cadena.

María Teresa Campos ha manifestado que “a lo largo de la temporada esperamos sorprender con trabajos muy elaborados y el seguimiento de los grandes casos de la actualidad con la seriedad y el rigor del equipo de “Cada día”.

La nueva mañana

Producido para la cadena por Europroducciones, el magacín pretende continuar lanzando caras nuevas, estrenará secciones, reforzará la redacción con la presencia de Alfonso Egea (periodista de investigación) y contará con un amplio equipo de colaboradores especializados en todos los ámbitos de la información para analizar los temas que marcan la actualidad del día.

Junto a la presentadora estarán en el nuevo plató del espacio, que también estrena decorado, colaboradores como Jaime Peñafiel, el polémico Coto Matamoros (que intervendrá en dos secciones), Rosa Villacastín, Jesús Mariñas, Pepa Jiménez, Rocío Carrasco, Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Toñi Moreno, Miguel Temprano, Sergio Alis y Enrique Rodríguez Lechuga, entre otros conocidos cronistas del ‘corazón’.

Las secciones

“Cada día” arrancará con un espacio dedicado a “Pasión de Gavilanes”, en el que intervendrán los actores que los espectadores desean ver.

El foro sobre la exitosa serie contará con la participación de Terelu Campos, a través de su popular Script, y de Carlos Pumares, que aportará su peculiar punto de vista.

Los televidentes intervendrán directamente en la sección a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS y correos electrónicos.

La presentadora sale a la calle

La vocación solidaria del espacio que pretende reflejar el programa se verá en “A la calle”, sección al frente de la cual estará personalmente María Teresa Campos. Con la ayuda y complicidad de los espectadores, la presentadora recorrerá las calles para buscar y sorprender en cualquier momento a la persona que necesite la ayuda del espacio. Terelu Campos colaborará en esta sección para desplazarse a cualquier punto de la geografía española.

En su sección “Cuestión de estilo”, Josemi Rodríguez Siero ofrecerá consejos y resolverá dudas para que los espectadores puedan desenvolverse en cualquier ámbito de las relaciones sociales.

Íker Jiménez, en su sección “hay otros mundos pero están en este”, recogerá los casos paranormales más relevantes que se han resueltos tras muchos años de investigación o que se mantienen en una permanente incógnita.

La presentadora estrenará la sección “El blog de María Teresa Campos, espacio en el que ofrecerá un monólogo relacionado con la actualidad.

Eduardo Zaplana, fichaje para la tertulia política

La información política nacional e internacional será analizada diariamente en la mesa de debate que dirige María Teresa Campos. A través del intercambio de argumentos los tertulianos desmenuzarán y profundizarán en las noticias que marcan la actualidad.

La mesa de debate contará con los nuevos tertulianos Eduardo Zaplana, Javier González Ferrari, Arcadi Espada, Isabel Durán, José Antonio Asensi y Ángel Expósito, que se unirán a los habituales Carme Chacón, María Antonia Iglesias, Isabel San Sebastián, Raúl de Pozo, José Oneto, César Vidal, Luis Herrero, Ignacio Camacho, Amparo Rubiales, Antonio Casado y Carlos Dávila, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba