¿Recuerdas el momento? La llamada de Campos a 'Sálvame' recuerda a la famosa de Pantoja a Canal Sur

La llamada de Campos a 'Sálvame' recuerda a la famosa de Pantoja a Canal Sur
La llamada de Campos a 'Sálvame' recuerda a la famosa de Pantoja a Canal Sur

"¡Estoy cansada!", "¡cansada de la familia Rivera!". Así entraba en directo la cantante en el programa de Agustín Bravo para recriminar los comentarios en el programa y la entrevista de Pepa Jiménez a la hermana del fallecido Paquirri

La tensa llamada de María Teresa Campos, esta tarde en 'Sálvame', nos trae a la memoria en cierto modo el ya mítico enfado de Isabel Pantoja, en septiembre de 2002, con el programa de Canal Sur 'Bravo por la tarde'.

La tonadillera entraba en directo y por sorpresa en el magacín que presentaba por entonces Agustín Bravo, y arremetía contra la periodista Pepa Jiménez, por una entrevista que la colaboradora había realizado el día anterior a Teresa Rivera, hermana del fallecido Paquirri, en el programa de TVE 'Tiempo al Tiempo' y coincidiendo con el aniversario de su muerte.

"¡¡Estoy cansada!!", repetía hasta la saciedad entre gritos y sollozos, "¡cansada de la familia Rivera!". Dos frases archirepetidas en programas de zapping desde entonces. "¡¡Que se muera tu marido!!". Pantoja recriminaba a la periodista que hubiera hablado en La 1 con la hermana de Paquirri.

Al igual que la Campos, molesta hoy con 'Sálvame' porque en su cadena, Telecinco, "nadie haya dicho, 'esto no debemos hacérselo a Teresa'", según ha dicho ella misma en en directo, Isabel Pantoja también sentía a Canal Sur como su 'feudo' por entonces.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba