A las 18:00 horas Campos busca asentarse como "reina" en la tarde de sábado

Presenta su tercer especial, ahora dedicado a la fallecida Rocío Dúrcal

María Teresa Campos busca su hueco en el fin de semana. Después de la buena acogida que han tenido los dos especiales sobre Paquirri emitidos los dos últimos sábados, la veterana periodista regresa esta semana con uno sobre Rocío Durcal.

Con él, Telecinco recuerda a la cantante que el pasado domingo hubiera cumplido 65 años. El programa volverá a ser producido por Mandarina, productora filial de la cadena que realiza también "El buscador", y emitido a las 18:00 horas.

Todo hace pensar que si repite los datos anteriores, puede que Campos -sin un espacio fijo en la programación hasta ahora tras su marcha de "La Mirada Crítica"- se convierta en la reina de la tarde de los sábados, una franja que hasta ahora venía arrastrando una especial debilidad en la cadena de Fuencarral.

El primero de los especiales de Paquirri, titulado "25 años de leyenda" y emitido el 26 de septiembre, obtuvo un 17.4% de share y 1.700.000 espectadores. El pasado sábado, "La herencia secreta" registró un 15.1% y 1.395.000 espectadores.

Competirá frente a la Selección Española

María Teresa Campos tendrá este sábado un duro rival enfrente, pues el sábado, a la misma hora, la Selección española de fútbol se mide a Armenia, a partir de las 18:00 horas.

España es, junto a Inglaterra y Holanda, la única selección que ha vencido en los ocho partidos de clasificación para el Mundial Suráfrica 2010 que se han disputado hasta el momento.

Una vez conseguido el billete para la cita mundialista de manera matemática, el equipo de Vicente del Bosque busca un pleno histórico. Para ello debe doblegar a sus dos últimos rivales, Armenia y Bosnia-Herzegovina, los días 10 y 14 de octubre, respectivamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba