Vídeo 'Las Campos', en el especial 'Homo Zapping' con 'la porra' de Terelu

'Las Campos', en el especial 'Homo Zapping' con 'la porra' de Terelu
'Las Campos', en el especial 'Homo Zapping' con 'la porra' de Terelu

El reality de Telecinco, entre las parodias que prepara el programa de humor para su vuelta a Atresmedia. No será la primera vez que imiten este formato, pues ya predijeron su existencia hace una década

Este 2016 va a acabar con una cita televisiva muy especial, el regreso de 'Homo Zapping'. El exitoso programa de humor de Antena 3, emitido entre 2003 y 2007, volverá el próximo 30 de diciembre con una entrega inédita. Será dentro del especial 'Feliz Año Neox' que, como es habitual en los últimos años, ofrece la cadena temática con motivo de sus preuvas.

'Homo Zapping' ya predijo el reality de 'Las Campos'

En esta ocasión, el protagonismo recaerá sobre este formato de humor que parodiaba lo más destacado de la pequeña pantalla, ya fuesen series, programas o, incluso, informativos. También llegaron a a predecir el futuro, pues 10 años antes de su estreno, el programa entonces dirigido por José Corbacho, parodió cómo sería el reality de 'Las Campos', cuya primera temporada se ha visto este mismo año en Telecinco.

En ella, el tema de la alimentación ha jugado un papel muy relevante. Exactamente igual que en la susodicha parodia, que versaba sobre los alimentos que Terelu y María Teresa habían comprado, llegando a hablar también sobre el peso de la primera de ellas.

Terelu, parodiada con una porra en el especial de Neox

Ahora, esta versión humorística tendrá su continuación en el especial 'Homo Zapping' que emitirá Neox el día previo a Nochevieja. Así lo ha anunciado la propia cadena en una de sus promos, en las que se puede ver a Terelu comiendo una porra, uno de los momentos que más dio que hablar en las primeras entregas emitidas de 'Las Campos' en Telecinco.

No solo eso, también se hace mención a la relación entre María Teresa y Bigote Arrocet. Claro está, en clave de humor. "Bigote Arrocet y yo tenemos seso, y la gente piensa que es seso de pensar", dice durante el anuncio la 'falsa' María Teresa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba