¡Qué tiempo tan feliz!

Campos inicia desde hoy su doblete en los sábados y domingos

SOBREMESA / TARDE

“¡Qué tiempo tan feliz!” inicia su doble entrega de fin de semana

¡Qué tiempo tan feliz!

amplía desde este fin de semana su presencia en la parrilla de Telecinco, pasando a emitirse también en la tarde del domingo a las 18:00 horas. El magazine presentado por María Teresa Campos incorporará los contenidos de actualidad, que serán analizados y valorados por un equipo de colaboradores que se verá reforzado por Chayo Mohedano, Nani Gaitán y Cristina Fernandez, entre otros.

Esta tarde realizará un recorrido por el periodo de “El destape” en el cine español en presencia de algunos de sus representantes más recordados: Susana Estrada, Silvia Tortosa y Rosa Valenty, Tania Doris y Juanito Navarro.

Especial “Harry Potter”, con Paula Prendes, en laSexta

En este primer especial, que se emitirá a las 19:15 horas en laSexta, la reportera de SLQH… Paula Prendes se trasladará hasta Londres para entrevistar en exclusiva a Daniel Radcliffe y al resto de actores de la película y zambullirse de lleno en el mágico mundo de Harry Potter, donde será testigo de los secretos mejor guardados del rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

En su visita a los estudios Leavesden, en Londres, donde durante los últimos 10 años se han rodado todas las películas de la mano de Warner Bros., Prendes mostrará a los espectadores de laSexta los decorados de la nueva película y también de las anteriores entregas de la saga.

Además, entrevistará en exclusiva al director, David Yates, y a varios de los protagonistas del filme, como Daniel Radcliffe‎ (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasly), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Helen McCrory (Narcisa Malfoy) o Bill Nighty (Rufus Scrimgeur), entre otros.

PRIME TIME

Barça-Villarreal, La Liga se juega en laSexta

A las 22:00 horas, laSexta ofrece un choque de la undécima jornada de Liga: FC Barcelona-Villarreal. Un duelo por ser los primeros de la tabla, en el que el segundo y tercer clasificado de la Liga se miden para optar al liderato que tienen a uno y tres puntos, un gran encuentro que se esta convirtiendo en un nuevo clásico de la liga española.

Para la retransmisión la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid y Marcos López, experto en fútbol de laSexta y del diario Marca. José Luis Sánchez, en el palco completa el despliegue de la cadena.“La Lista”, con Hugh Jackman y Ewan McGregor, estreno en Antena 3

En La lista (Antena 3, a las 22:00 horas), Jonathan McQuarry es un auditor anónimo perdido en el mar de la élite poderosa de la ciudad de Nueva York. La película está protagonizada por Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams y Natasha Henstridge.

Un encuentro fortuito con Wyatt Bose, un abogado corporativo de gran carisma, le presenta a Jonathan una ciudad de Nueva York que sólo existe para los privilegiados: un rincón de juego decadente para directivos de clase alta de Manhattan.

En el mundo de Wyatt los hombres llevan trajes de cuatro mil dólares y frecuentan discotecas alternativas muy calientes, donde las mujeres son muy guapas y siempre están disponibles.

¿Y que hay para los agentes de bolsa que trabajan dieciocho horas al día y no tienen tiempo para una vida personal? Para ellos está ‘La Lista’, algo así como un club de sexo donde con el número de móvil adecuado y cuatro palabras sencillas pueden obtener una noche de placer sexual.

Carlos Sobera y las imágenes de la visita del Papa, en “La Noria”

El recibimiento dispensado el pasado sábado al Papa Benedicto XVI por los ciudadanos catalanes que salieron a las calles de Barcelona con motivo de su visita a España será abordado a partir de las 22:00 horas en La Noria, espacio presentado por Jordi González que emitirá el reportaje de investigación 'Catalunya y el Papa'.

El documento mostrará las imágenes y las opiniones a favor y en contra recogidas por las cámaras del programa durante su recorrido por la Ciudad Condal.

Tras su emisión, el programa ofrecerá un “cara a cara” entre las periodistas María Antonia Iglesias e Isabel Durán sobre la visita, que será moderado por la periodista e histórica corresponsal en El Vaticano Paloma Gómez Borrero.

Además, La Noria, que acogerá la actuación musical de Natalia, contará con la presencia del presentador Carlos Sobera, que ha estrenado recientemente la obra teatral 'La guerra de los Rose'. Sobera abordará los aspectos más destacados de su carrera en una entrevista con Jordi González y su equipo de colaboradores.

Por último, el programa celebrará una mesa de debate político en la que se abordarán las polémicas declaraciones del ex-Presidente del Gobierno Felipe González sobre los GAL, en la que intervendrán los diputados del PSOE y del PP Antonio Hernando y Carlos Floriano.“Scary Movie 4”: la parodia del cine de terror llega a Cuatro

En Scary Movie 4 (Cuatro, a las 22:30 horas), el tráfico de órganos es el drama que subyace en este drama que cuenta cómo una familia feliz se ve golpeada por la enfermedad de uno de sus miembros. El patriarca no dudará en hacer todo lo que esté a su alcance para salvar a su nieto de una muerte segura.

La ingenua Cindy Campbell intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada. Pero Cindy tendrá que lidiar también con un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra...

La película está protagonizada por Anna Faris, Leslie Nilsen, Carmen Electra, Bill Pulman, Charlie Sheen, Shaquille O’Neal.

Versión Española estrena “La vida de nadie”, con José Coronado

Versión Española ofrece este sábado el debut en la dirección de Eduard Cortés, La vida de nadie, protagonizada por José Coronado, Adriana Ozores y Marta Etura. El director y el actor protagonista comentarán junto a Cayetana Guillén Cuervo, presentadora del programa, la película.

Emilio Barrero (Coronado) es, en apariencia, un hombre de éxito. Economista del Banco de España nada menos (como le gusta decir a su padre), tiene una esposa modelo, un bonito chalé a las afueras y un hijo que le admira y que le tiene en un pedestal. Está a punto de cumplir 40 años y Ágata, su mujer (Ozores), le está preparando una sorpresa.

Pero la sorpresa se la van a llevar los otros, porque la vida de Emilia Barrero está basada en la apariencia, en la mentira. Cuando Rosana (Etura), una encantadora estudiante, aparece en su mundo, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia se desmorona y todo se precipita en un inesperado desenlace.

El conflicto en el Sáhara Occidental, en “Informe Semanal”

Informe Semanal, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Ana Roldán, repasa a partir de las 21:30 horas, los últimos acontecimientos ocurridos en el Sáhara y busca posibles salidas a un conflicto que dura ya 35 años.

El programa también se fija en la recuperación de la memoria histórica, el aniversario de la tragedia de Armero (Colombia), y el gran año del motociclismo español.

Los Monegros, Tarifa, Alcoy y Soria, nuevos destinos de “Tu vista favorita”

El helicóptero de Tu vista favorita (Cuatro, a las 21:30 horas) llega hasta cuatro rincones de la península con cuatro guías de excepción: los actores José Luis Gil y Carlos Chamarro, el cantante Muchachito Bombo Infierno y la piloto Carmen Jorda.

El consultorio radiofónico de Elena Francis, en “Documentos TV”

En Documentos TV (La 2, a las 22:30 horas), en una masía de los alrededores de Barcelona, se ha encontrado el archivo de cartas del consultorio sentimental femenino más popular de la historia de la radio española.

Centenares de cartas de oyentes que buscaban consejo en el consultorio de Elena Francis a través de las ondas, así como sus correspondientes respuestas, han sido analizadas y seleccionadas para hacer este documental.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats