¿Te perdiste el momento?

'Las Campos' evitan nombrar a Pipi Estrada, que responde con ironía

'Las Campos' evitan nombrar a Pipi Estrada, que responde con ironía

La segunda entrega de 'Las Campos' contó con la posterior visita de las protagonistas al debate en el que profundizaron sobre aspectos de su vida.

En un momento se habló de la soltería actual de Terelu y el programa emitió un vídeo recopilatorio de las parejas que habían pasado por la vida de la presentadora. Entre todos los ex a los que nombraron hubo a uno al que se refirieron pero sin mencionar su nombre: Pipi Estrada, una de sus relaciones más mediáticas y que acabó en los juzgados.

Se refirieron a Pipi Estrada como “un periodista deportivo”

Al ver las imágenes, Terelu se emocionó: “El vídeo me ha recordado momentos muy bonitos de mi vida. Hombres que han pasado por mi vida y que siguen estando en mí de alguna manera. Hay hombres que veo y digo: ¡Qué pena que esto no funcionara!”, confesaba.

Pero no con todos acabó bien la relación. Prueba de ello es que el nombre de Pipi Estrada - una de sus relaciones más duraderas- ni siquiera fue mencionado, ni en el vídeo (en el que se refieren a él como 'periodista deportivo') ni más tarde cuando ella hablaba de él: “Creo que solo he tenido una pareja que ha tenido deslealtad pública, el resto no ha abierto la boca”.

Estrada no vivió ajeno a lo ocurrido y así lo transmitió en su cuenta de Twitter desde la que estuvo retuiteando mensajes y respondiendo:

Pipi Estrada: “Para mí es orgásmico que me ignoren”

Pipi también ha querido hablar con Vertele para dar su versión sobre la razón de no mencionar su nombre en el programa: “Pensarán que nombrarme es darme popularidad, pero ya me la dieron con el pim pam”.

Además, el periodista apunta que “la historia se puede negar, pero no se puede borrar” y recuerda que “soy el que más ha durado en la vida de Terelu: tres años y medio”, después de su marido. Y acaba declarando con humor “para mí es orgásmico que me ignoren”.

De igual modo, Pipi nos dice que “la quise mucho y el primer año fue maravilloso ”, pero no cree que puedan llegar a firmar la paz algún día, “quizá en la otra vida” dice irónico.

A continuación recordamos cuando Pipi mandó el siguiente mensaje a 'Las Campos' por su programa:

El mensaje-dardo a cámara de Pipi Estrada a su ex Terelu y a la Campos 360
Etiquetas
stats