Zapping de la crítica y medios

'Las Campos' preparan su estreno en Telecinco, con estos protagonistas y una ausencia

'Las Campos' preparan su estreno en Telecinco, con estos protagonistas y una ausencia

Los medios de TV hablan hoy de...

Las Kamposhian (sin Rociito) ya preparan su programa

Alegría mayúscula para María Teresa Campos y sus hijas. El proyecto de televisión que han estado gestando estos últimos seis meses con La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, acaba de recibir la luz verde por parte de Mediaset. Se trata del 'docu-reality' que mostrará el día a día de María Teresa y su clan, al estilo de los programas que ya han realizado las Kardashian o Alaska y Mario Vaquerizo, pero con el sello genuino de la veterana comunicadora y su inconfundible familia

El Mundo - Artículo completo

La transformación radical del niño de Águila Roja, Guillermo Campra

Guillermo Campra, el niño de Águila Roja, está completamente irreconocible. Ha dejado de ser un niño para convertirse en un instagrammer con mucho tirón.

Qué - Artículo completo

4 elementos cruciales para el éxito en TV que se están olvidando

La creatividad no pasa por su mejor momento en la televisión. Los directivos se pelean por el gran formato de éxito y, en el camino, olvidan elementos que otorgan la personalidad al producto final. Porque los shows de entretenimiento de nuestra pequeña pantalla están relegando esos detalles que hacen a la tele exponencialmentre mejor. Aquí cuatro a preservar:

La Información - Artículo completo

Las filtraciones sobre series de TV se han convertido en un negocio para las firmas que las impulsan y las que tratan de frenarlas. Entre éstas, Hunter Lane, que lanzó un servicio de 'spoilers' antes del penúltimo episodio de 'Juego de Tronos'. Por cierto, Este reportaje contiene 'spoilers'

Expansión - Artículo completo

Así es YouTube Kids

Que la mayoría de niños de hoy en día prefieren la tableta o el móvil a la televisión no es ningún secreto. Y que muchos, incluso los que todavía van en carrito, ya manejan con soltura aplicaciones como la de Clan o YouTube tampoco. Para atender a este segmento de edad de entre 3 y 8 años que cada vez consume más vídeos a través de YouTube (por voluntad propia o porque se lo ponen los padres), la compañía ha creado una aplicación específica, YouTube Kids, disponible en España de forma gratuita desde este miércoles tanto para iOS (versión 7 o superior) y Android (versión 4.1 o superior). La hemos probado en casa un par de días con mis tres hijos, de 8, 7 y cuatro años. Este es el resultado:

El País - Artículo completo

Etiquetas
stats