¿Te perdiste el momento? La Campos habla de su vida sexual con Bigote: "Te sorprenderías de lo bien conservada que está la cosa"

La Campos habla de su vida sexual con Bigote: "Te sorprenderías de lo bien conservada que está la cosa"
La Campos habla de su vida sexual con Bigote: "Te sorprenderías de lo bien conservada que está la cosa"

La presentadora de '¡QTTF!' respondió a Jorge Javier Vázquez sobre su vida íntima con el cómico, horas después de que Ana Rosa le preguntase si "hacen cositas". Su hija Terelu, presente: "Me hace muy feliz, pero que no me dé detalles", bromea

Horas después de que Ana Rosa Quintana descolocase a María Teresa Campos con la pregunta "¿Haces cositas con Bigote?, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' y colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a hablar del tema, en el programa de Jorge Javier Vázquez.

"Existe la falsa creencia de que a partir de los 65 años no hay vida sexual". "La juventud está en la naturaleza de la persona", ha dicho Campos en el programa vespertino de Telecinco. "Te sorprenderías de saber lo bien conservada que está esa cosa, que creemos que cuando nos hacemos mayores ya es un desecho, pues de eso nada, monada".

Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Terelu Campos, presente en plató, qué opinaba de la relación de su madre y de sus declaraciones. "Yo la veo feliz, pero no hace falta que me dé detalles", ha bromeado. "Hombre, es que a ti no te preguntan porque eres más joven en relación a mí, pero si me preguntan por ello, respondo", ha aclarado su madre. "Además, en cualquier caso en este tema, el problema lo tenéis los hombres, y ahora ni eso", ha dicho con mirada pícara, en clara alusión al uso cada vez más extendido del viagra.

Ana Rosa a la Campos: "¿Haces cositas con Bigote?"

María Teresa Campos ha visitado este jueves 'El programa de Ana Rosa', en un nuevo reencuentro en Telecinco de las denominadas 'reinas de las mañanas'. El motivo de su presencia era la promoción de su último libro, 'Amar ¿para qué?'.

Quintana no se ha cortado en la entrevista y ha abierto este 'cara a cara' directa al corazón de su invitada, aludiendo a su mediática relación con Bigote Arrocet: "Tengo que decirte que estás guapísima, estás como hacía mucho tiempo que no se te veía el brillo en los ojos... y eso debe ser el amor", le ha dicho. Y Campos ha contestado sin dudar: 'Sí, sí, sí'.

A continuación, Ana Rosa ha ido más allá, entre sonrisas: '¿Pero haces cositas?'. Y María Teresa se ha quedado en principio descolocada: "¿Cómo?". Y AR ha repetido: ''¿Que si haces cositas?''. Campos respondió entonces: ''Quieres decir que si lo que tengo es un amor platónico, no''. Y AR amplió su curiosidad: "¿Practicas mucho?". Campos contestó entre risas: ''Hombre, lo que puedo, no me quejo''.

La pregunta de carácter sexual de Quintana a la Campos no ha pasado desapercibida para el público en las redes sociales, que se ha quedado igualmente asombrado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba