Vertele en la presentación de Telecinco

Campos, sorprendida por Bigote en su programa, y quejas por las fotos prohibidas: “Se ha cometido un delito”

Campos, sorprendida por Bigote en su programa, y quejas por las fotos prohibidas: “Se ha cometido un delito”

Se cumplen 5 años de 'Qué tiempo tan feliz' el programa que presenta María Teresa Campos. Un espacio que llegó por casualidad a Telecinco y que ha logrado que las sobremesas de los fines de semana sean unas de las más vistas. “Solo lo fugitivo permanece y dura” decía Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, citando a Quevedo. Y con eso se refería al comienzo de 'Qué tiempo tan feliz, que empezó siendo un especial por los 25 años de la muerte de Paquirri y ha acabado asentándose con una audiencia fiel.

El próximo domingo, día 5 de octubre, emitirán un programa especial para celebrar estos cinco años. Para hacer balance y explicar las novedades de la temporada la cadena ha celebrado un almuerzo en el que Vertele ha estado presente.

Manuel Villanueva: “Vimos un hueco al lado de 'Cine de Barrio' y lo conquistamos”

'Qué tiempo tan feliz' llegó por casualidad, después de emitir dos especiales sobre la muerte de Paquirri y descubrir que interesaba a la audiencia, se decidió alargar la fórmula, explicaba Villanueva. También es cierto que “veíamos un hueco al lado de 'Cine de barrio', que tenía audiencias espectaculares, y decidimos que ahí había un terreno que conquistar y lo hicimos. Lo conquistamos”, añadía el director de contenidos.

Se trata de un espacio en el que “se mezcla la nostalgia y la música. Y en el que los invitados pueden venir, charlar y echar la tarde en compañía de millones de espectadores”. Así definía el programa Manuel Villanueva, que también agradecía a María Teresa Campos tantos años de “compañía ininterrumpida”.

María Teresa Campos: “En 'QTTF' he vivido momentos muy malos y muy buenos”

María Teresa Campos también agradecía a la cadena los cinco años: “cada vez que entro a plató, siento como si el tiempo no hubiera pasado”. Según la presentadora, durante todo este tiempo ha vivido momentos muy malos y muy buenos. Recordaba como algunos de los más tristes: el último día de Manolo Escobar en el programa o el homenaje de Alberto Cortez a Paco de Lucía, el día después de su fallecimiento.

Pero también “he vivido momentos muy alegres, como los bailes que nos hemos pegado, el grupo de música que hemos formado”, refiriéndose a los 'Supersingles'. Ha hecho mucho hincapié en el peso de la música en el programa, ya que según la presentadora “no es solo un programa de recuerdos, es un programa musical con todas las novedades, al que vienen tanto cantantes consagrados como nuevos talentos”.

María Teresa Campos: “Pablo Iglesias no se puede ir de moderno defendiendo ideas que han fracasado hace tiempo”

María Teresa Campos estaba alegre y satisfecha del trabajo hecho en 'Qué tiempo tan feliz', pero en cada una de sus respuestas a los medios transmitía su felicidad también en el terreno personal. “Yo sí concibo la vida sin trabajar y más en este momento”, decía. Aunque según ella “seguiré en 'Qué tiempo tan feliz' hasta que mis facultades me lo impidan o la cadena ya no me quiera”.

Aunque María Teresa aseguraba que ahora no le gustaría conducir un programa diario, decía que “lo que más echo de menos es la actualidad política”. Y opinaba también de Pablo Iglesias: “quienes le voten deben leerse bien su programa. No se puede ir de moderno defendiendo ideas que han fracasado hace tiempo”.

Bigote Arrocet, la sorpresa del quinto aniversario de 'Qué tiempo tan feliz'

En cuanto a su relación con Bigote Arrocet la presentadora decía: “No sé porque a la gente le fascina tanto (...) tengo amigas que incluso me dicen que la única historia que les interesa es esta” refiriéndose a la suya con el chileno. Explicaba una vez más que el “flechazo” no fue en la visita del humorista al programa, sino un tiempo después.

Al ser preguntada por si volveríamos a ver a Bigote en 'Qué tiempo tan feliz' ella respondió con un “no sé” y una sonrisa. Pero lo cierto es que ya ha trascendido que el humorista la sorprendió en el programa (ya grabado) con un ramo de flores.

Lo que sí ha confirmado la presentadora ha sido algunos de los invitados de la próxima temporada del programa: Chayanne o Raphael. Y ha confesado que uno de los visitantes que le ha prometido asistir un día pero que aún no ha conseguido traer es: Serrat.

Las fotografías prohibidas de María Teresa y Bigote Arrocet

“'Qué tiempo tan feliz' se ha prolongado a mi vida” decía María Teresa refiriéndose a que el título de su programa describía su actual etapa. Pero también matizaba que muchas de las cosas que se habían publicado eran mentira: “Teresa se va a vivir a Canarias o Bigote le va a pedir la mano en directo”.

También hacía referencia a las fotografías prohibidas: “Agradezco el interés de la gente por mi relación pero no hasta el punto de ir a cenar a casa de una amiga y que se las ingenien para hacer fotos. Unas fotos que no se han publicado pero se han hecho. Eso es delito”.

La presentadora también ha hablado de la vuelta de Terelu Campos a televisión: “Estoy muy contenta porque ella tenía muchas ganas de volver, y los compañeros y el público la recibió con mucho cariño.

Etiquetas
stats