Programación

La Campos y su “¡Qué tiempo tan feliz!” de cuatro horas para cubrir el adiós de “Vuélveme Loca”

La Campos y su "¡Qué tiempo tan feliz!" de cuatro horas para cubrir el adiós de "Vuélveme Loca"

Telecinco ya ha encontrado reemplazo para Vuélveme Loca. La cadena de Mediaset confiará en María Teresa Campos y ¡Qué tiempo tan feliz! para cubrir el hueco del programa presentado por Tania Llasera y Jaime Bores a partir de la semana que viene, después de que el canal decidiera cancelar el espacio que produce Mandarina este miércoles.

De esta forma, “la malagueña se convertirá en la 'reina de las tardes' de fin de semana con un programa que irá desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, momento en el que dará paso a Pasapalabra”, según informa Vanitatis.

“Se están estudiando alternativas para rellenar la franja”

El mencionado portal ha confirmado que “desde el grupo de comunicación y la productora se están estudiando nuevas propuestas para revisar esta franja y cubrir su hueco”.

De momento falta por saber con qué tipo de contenidos completará Campos dos horas más de programa, aunque el reciente estreno de Gran Hermano 12+1 podría ser un revulsivo.

'Vuélveme Loca' se despide, tras dos años de corazón de Telecinco

La edición del fin de semana de Vuélveme loca tiene los días contados. El programa que presenta Tania Llasera junto con Jaime Bores prepara su despedida tras no haber conseguido revitalizar sus datos de audiencia, a pesar de los cambios producidos recientemente en el formato, según pudo confirmar Vertele.

Telecinco se plantea cancelarlo en las próximas semanas, aunque podría tomar la decisión de hacerlo después de la emisión de este mismo domingo. Mientras tanto, desde el grupo de comunicación y la productora aseguran que se estudian nuevas propuestas para revisar esta franja y cubrir su hueco.

En cualquier caso, el canal de Fuencarral no tiene intención de hacer desaparecer la marca, puesto que sus otras dos versiones, emitidas en prime time y en La Siete, sí resultan más competitivas en lo que a audiencias se refiere.

No logró “curar” el talón de Aquiles de las sobremesas del fin de semana de Tele5

El espacio producido por Mandarina se ha mantenido a lo largo de sus dos años en antena, tratando de mejorar el gran talón de Aquiles de Telecinco, la franja de sobremesa de los fines de semana. Lo que no está puesto en duda es el funcionamiento de la tarde con Qué tiempo tan feliz, el magacín también a cargo de Mandarina.

Se despediría este mismo domingo, salvo una mejora notable de su audiencia

Según fuentes de Mediaset consultadas por este portal, “la cadena estudia la continuidad de Vuélveme loca en fin de semana, aunque no hay una decisión tomada todavía”.

No obstante, el mensaje que se habría transmitido al equipo es que éste podría decir adiós este mismo domingo, salvo que repunte su audiencia de una manera suficientemente importante. Mientras tanto, ya se trabaja en el desarrollo de nuevas fórmulas para revitalizar la franja.

La marca 'Vuélveme loca' se mantendría en prime time y en La Siete

La supresión de las ediciones de sábado y domingo de Vuélveme loca no afectaría, sin embargo, a su spin off, sin periodicidad fija, que se emite en el access prime time de Telecinco y que ha logrado datos aceptables frente al Hormiguero de Antena 3.

Tampoco pondría en peligro, en principio, al Vuélveme loca, por favor, que puede verse en La Siete con un notable seguimiento de audiencia. En los dos casos, Mediaset estudia la continuidad de ambas versiones, aunque siempre en función de la rentabilidad.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats