Campaña con el Cholo Simeone Así es la nueva Canal+: "Abusa de tu imaginación" con otra marca y más flexibilidad comercial

La TV de pago presenta su temporada, tras la compra por parte de Telefónica, con más diversidad de paquetes y canales premium. Abandona el blanco y negro con un posicionamiento de marca más colorido. "Seguimos trabajando de forma independiente hasta la resolución de Competencia y cierre de la operación"

Canal+ abandona su tradicional y sobria imagen en blanco y negro. La plataforma de pago apuesta por los colores vivos y la participación de los usuarios en un nuevo posicionamiento de marca apadrinado por el Cholo Simeone y resumido en su claim #AbusaDeTuImaginación.

"Continuamos trabajando de forma independiente" con su nuevo dueño Telefónica

Respecto a la compra por parte de Telefónica y los cambios en la gestión de contenidos el director de Canal+, Miguel Salvat, ha asegurado en una entrevista a PR Noticias que continúan ‘trabajando de manera independiente’ y con las mismas instrucciones mientras esperan la resolución de Competencia y el más que posible cierre de la operación en próximas fechas.

Canal+ ha querido reunir a sus principales rostros en una presentación con todo lujo de detalles. El encuentro ha estado presentado por Javier Coronas y Noemí de Miguel, que han ido desgranando pormenorizadamente con sus protagonistas toda la oferta de la plataforma. Sin embargo, la principal novedad del curso es el nuevo posicionamiento de marca de Canal+ ‘que viene en paralelo a un cambio de imagen radical con la llegada de los colores' y el abandono del blanco y el negro, ha apuntado Miguel Salvat.

Campaña 'Abusa de tu imaginación' con el Cholo Simeone

La plataforma ha enmarcado esta nueva estrategia en la campaña ‘Abusa de tu imaginación’ protagonizada por el Cholo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid ha sido el padrino de un evento en el que deporte se mantiene como uno de sus ejes principales. El director de Canal+ ha destacado que ‘los derechos de la Liga son importantísimos para nosotros’, todo ello en una temporada en la que tienen que renegociarse y a la espera de la resolución de Competencia sobre su venta a Telefónica.

En cuanto al fútbol, Liga BBVA, la Champions League, las principales ligas internacionales (Premier, Serie A, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Brasil, Argentina...), la primera elección en cada cita de la Copa del Rey y la Liga Adelante conforman la oferta de retransmisiones que lideran los comentaristas Carlos Martínez y Michael Robinson. Regresan también todos los programas habituales: ‘Fiebre Maldini’, ‘Informe Robinson’, ‘El Día del Fútbol’, ‘El Día Después’, ‘Noche de Champions’ o ‘Espacio reservado’.

En cuanto al baloncesto vuelve la NBA y su ya legendario lema #dormiresdecobardes y la Euroliga de #Eurofighters. Además, los usuarios podrán disfrutar de todo el golf en un año de Ryder Cup; los Masters Series de tenis y Wimbledon; el Mundial de Rallies; la Diamond League; la Liga Asobal; la NFL y la Super Bowl.

Nueva y puntera aplicación de fútbol

Canal+ iniciará la nueva temporada televisiva con el lanzamiento de una nueva aplicación ('Canal+ Fútbol App') que permitirá a sus abonados revisar vídeos de jugadas que ocurren en los partidos de fútbol inmediatamente después de que se produzcan y desde diversas posiciones de cámara.

Así lo ha anunciado este jueves el subdirector de deportes del canal, Nacho Aranda, en una rueda de prensa celebrada en Madrid. Esta aplicación será gratuita para los abonados y permitirá ver los vídeos de goles y jugadas decisivas de cada partido que emita Canal+ 1 y Canal+ Liga.

Además, durante 'El Partidazo' de Canal+ 1, la aplicación permitirá la revisión de vídeos desde todos los ángulos de cámara disponible, acceder a todas las estadísticas de cada encuentro, así como a la clasificación de la competición. "Queremos que nuestros seguidores de fútbol tengan una doble pantalla", ha señalado Aranda

Cine: 'Her', 'Gravity', '8 apellidos vascos'...

Además, en Yomvi pondrá a disposición de los usuarios más de 2.000 títulos disponibles bajo demanda, entre los que se encuentran 'Her', 'Gravity', 'Blue Jasmine', 'El lobo de Wall Street', 'Ocho apellidos vascos' o 'La gran belleza'.

Series: 'Juego de tronos', 'Fargo', 'Mad men'...

Por su parte, Canal+ Series seguirá apostando por estreno pegados a su lanzamiento en Estados Unidos, con contenidos como 'Juego de Tronos', 'Mad men', 'Fargo', True Detective' o 'Breaking bad', entre otros.

Producción propia: 'Ilustres ignorantes', Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo...

Asimismo, mantendrá su producción propia con espacios como 'ilustres ignorantes', 'Las caras de la noticia', 'Un lugar llamado mundo', 'Reportajes Canal+' con Jon Sistiaga o 'Iñaki'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba