Esta semana Canal+ refleja la "Agitación USA" con una programación especial

Incluye el estreno mundial en televisión de "Fahrenheit 9/11"

Con motivo de la celebración de las elecciones presidenciales de EEUU el próximo 2 de noviembre, Canal+ ofrecerá durante la próxima semana una programación especial bajo el título de "Agitación USA". Dicha programación contará con el estreno exclusivo y mundial en televisión, este lunes, de "Fahrenheit 9/11", la polémica película de Michael Moore, que llega a la cadena de pago tres meses después de su estreno en salas y cuando aún permanece en las carteleras.

La oferta cinematográfica de "Agitación USA" incluirá otros premiados títulos que pretenden reflejar la realidad de la sociedad norteamericana: "Capturing the Friedmans" (Martes 26, 22,00h.), "Elephant" (Martes 26, 23,48h.) y "Dogville" (Jueves28, 22,00h.), dirigida por Lars Von Trier e interpretada por Nicole Kidman.

Además, Agitación USA contendrá documentales y especiales de producción propia: "El mundo según Bush" (lunes 25, 00,07h), que bucea en las complejidades del poder político y económico de los Bush. "Stop Bush" (Miércoles 27, 22,00h) sobre el gran debate que se ha suscitado en Estados Unidos ante la posibilidad de que el actual presidente salga reelegido. Finalmente, "La elección" (miércoles 27, 22,55h), centrado en el perfil de los candidatos Bush y Kerry.

Los especiales de producción propia -Presidentes de película, Burros contra Elefantes y Michael Moore, el gran agitador- abordan respectivamente el tratamiento que el cine ha dado a la figura de los presidentes norteamericanos, los retratos anónimos de los votantes demócratas y republicanos, y la figura de Moore como auténtico símbolo del movimiento anti-Bush.

Continuidad especial

De otro lado, la continuidad de Canal+ estará salpicada, durante toda la semana, con piezas cortas que incluyen testimonios y declaraciones de ciudadanos norteamericanos anónimos –republicanos y demócratas- que han manifestado su pensamiento, ante las cámaras de Canal+, como ven el país y la agitación que ha provocado los próximos comicios.

Por último, los programas de la cadena se sumarán a esta operación con contenidos especiales, y Canal+ 2 (dial 2 de Digital+) emitirá el sábado 30 de octubre, a partir de las 10,43h., todos los contenidos –a excepción de Fahrenheit 9/11- que se han estrenado a lo largo de la semana en Canal+.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba