Ránking

Canal 7 y City TV, las televisiones locales más vistas en España

La emisora de televisión local madrileña Canal 7 y la barcelonesa City TV encabezan la clasificación de audiencia en su género, al estar sintonizadas en el 7 por ciento y el 4,9 por ciento de los hogares de su ámbito de referencia. Además, presentan una audiencia media en los últimos treinta días del 4,8 por ciento y del 3,4 por ciento, respectivamente, según datos facilitados por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC).

El tercer lugar del ranking lo ocupa Barcelona Televisió, sintonizada en el 4,2 por ciento de los hogares, con una audiencia acumulada en los últimos treinta días del 2,6 por ciento.

La sevillana Canal 47 Sevilla, sintonizada en el 3 por ciento de los hogares y Localia TV Sevilla, en el 2,4 por ciento, ocupan el cuatro y el quinto puesto del ranking, respectivamente. Su audiencia acumulada en los últimos treinta días es del 1,6 y el 1,5 por ciento, respectivamente.

Localia, primera red En cuanto a las redes de televisión local, Localia Televisión encabeza la clasificación de audiencia, al estar sintonizada en el 24,9 por ciento de los hogares y contar con una audiencia media en los últimos treinta días del 16,8 por ciento. En segundo lugar se sitúa UNE, sintonizada en el 24,3 por ciento de los hogares y con una audiencia en los últimos treinta días del 15,6 por ciento. La cadena Local TV se sitúa en tercer puesto del ranking, al ser sintonizada por el 21,2 por ciento de los hogares, alcanzando una audiencia media del 12 por ciento. En cuarto lugar, el Grupo Canal 47 TV, sintonizada por el 15,7 por ciento y con una audiencia del 8,2 por ciento.

Etiquetas
stats