En Premium

Canal+ emitirá para España la exitosa trilogía de Stieg Larsson

El canal Premium de Canal + ha adquirido los derechos de la adaptación cinematográfica de la trilogía “Millennium” del escritor sueco Stieg Larsson y de la serie de televisión basada en ésta, compuesta por seis episodios de 90 minutos que incluyen material y escenas adicionales.

Concretamente, la versión cinematográfica de la primera novela de la saga, “Los hombres que no amaban a las mujeres”, se estrenará en las salas españolas el próximo 29 de mayo. “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, la segunda entrega, llegará en el mes de septiembre.

Por último, el tercer libro, “La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire”está previsto que se publique en España el próximo mes de junio y su adaptación llegará a los cines en 2010.

El periodista y escritor sueco Stieg Larsson, fallecido noviembre de 2004, saltó a la fama tras su muerte por su trilogía policíaca. Ha vendido más de 11 millones de ejemplares de las dos primeras novelas de su trilogía y se han traducido a 30 idiomas. Sólo en España ha vendido 1.200.000 ejemplares.

Etiquetas
stats