Ficción de calidad Canal Fox aterriza hoy en España con su carga de entretenimiento para toda la familia

Canal Satélite Digital lo estrena en exclusiva en Europa, aunque viene avalado por su éxito en Estados Unidos, Latinoamérica y Japón

Desde hoy los abonados a Canal Satélite Digital contarán con una nueva opción en su paquete básico: El canal Fox, la versión televisiva de los 20th Century Fox Studios norteamericanos. Durante 24 horas al día el recién llegado ofrecerá ficción estadounidense de calidad.

Seguro que conoces todos los nombres que se pueden ver ya mismo en el dial 24 de la plataforma digital: Los Simpsons, Expediente X, Murder One, Policías de Nueva York, La Ley de Los Ángeles, V, Picket Fences, Nanny, Cinco en familia, Batman o Medias de seda son algunas de las producciones más populares que volverán a la pequeña pantalla desde sus primeros capítulos.

Para los que ya se las sepan de memoria, Fox estrenará cuatro nuevas series: Dharma y Greg, Tres para todo, El Rey de la colina y Padre de familia; estas dos últimas de animación, muy en la línea de crítica social y revulsivo de la sociedad norteamericana de Los Simpsons o South Park.

Canal Satélite Digital ofrece además la posibilidad de seguir las emisiones tanto en versión original como dobladas al castellano, según elija el espectador. No olvide, eso sí, resintonizar su terminal para dar cabida al nuevo canal.

Fox emite regularmente en los Estados Unidos, Latinoamérica y Japón con un gran éxito de audiencia. Esta incursión en el mercado español supone su primer paso en el viejo continente.

Volver arriba