En Canal +1, HD y Yomvi

Canal+ se lleva 'El Gordo' y 'El Niño' futbolero: dos Madrid-Barça en este mes

Canal+ se lleva 'El Gordo' y 'El Niño' futbolero: dos Madrid-Barça en este mes

Si la temporada pasada se rozó la locura con los cuatro “Clásicos” Madrid-Barça en apenas un mes, este año se vivirá una situación similar con los dos enfrentamientos de cuartos de final entre ambos equipos que ha deparado la Copa del Rey, y que ofrecerá en exclusiva Canal +.

Como ya informamos, Canal + tiene el derecho preferencial de elección de los partidos de la competición copera, por delante incluso que Mediaset, que todo parece indicar que emitirá el derbi valenciano entre el Levante y el Valencia.

Por ello, el canal se ha garantizado la emisión de los dos partidos de cuartos de final que enfrentarán al Real Madrid y al FC Barcelona, que se disputarán el miércoles 18 y el miércoles 25 de enero, ambos a las 22:00 horas.

C. Martínez: “Habrá previa especial y despliegue de cámaras acorde al partido”

El partido podrá verse a través de Canal + 1, además del canal en alta definición Canal + 1 HD y, por primera vez, el encuentro podrá disfrutarse en cualquier parte gracias a YOMVI, el nuevo servicio de contenidos a la carta para iPlus, PC, Ipad, Iphone y televisiones conectadas Samsung.

Para ambas retransmisiones el equipo de Canal + será el habitual, con Carlos Martínez en la narración, Michael Robinson en los comentarios y Víctor Santamaría al mando de la realización.

El propio Carlos Martínez confirmó ayer a través de su Twitter, poco después de la finalización del Osasuna-Barça y confirmarse así que habría dos “Clásicos” en cuartos, que “Iremos concretando datos, pero para los clásicos de Copa, previa especial, y despliegue de cámaras acorde al partido”.

¿Emitirá Mediaset el derbi valenciano en Telecinco, o en Cuatro?

Sin la posibilidad de llevarse el gran “caramelo” que supone emitir dos Madrid-Barça en dos semanas consecutivas el primer mes del año, todo parece indicar que Mediaset se hará con el segundo partido más atractivo de los cuartos de final, el derbi regional entre Valencia y Levante (los otros dos partidos son Espanyol-Mirandés y Athletic-Mallorca).

Aunque la duda de la elección del partido de Mediaset puede resolverse de esa forma lógica, lo que tampoco queda claro es si el grupo emitirá los dos partidos a través de Telecinco como es habitual o decidirán pasarlo a Cuatro, dada la acogida de sus apuestas los martes, miércoles y jueves.

En la actualidad, Telecinco emite Tú sí que vales los martes (con buenos resultados), La fuga los miércoles (que ha tenido buena acogida en su estreno) y desde la semana que viene ofrecerá Gran Hermano 12+1 los jueves (esperando repetir el éxito de sus anteriores ediciones).

Por ello y a sabiendas de que el derbi valenciano no tendrá la misma atracción que el gran “Clásico” entre Madrid y Barça, Mediaset podría plantearse mantener la parrilla de Telecinco y ofrecer ambos partidos por Cuatro, que es menos potente con la noche de cine (martes y miércoles) y Mentes criminales (jueves).

Etiquetas
stats