Prime time Canal Plus ofrece en abierto la Gala de los Premios Ondas

Presentada por Pablo Motos y Gemma Nierga, entregará galardones a OT y Mª Terersa Campos, entre otros. TVE-1 ofrece "El veneno del teatro" en Cuéntame. En Telecinco, GH vive jornada de expulsión. En Antena 3, partido de UEFA Betis-Auxerre y Policías

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Canal Plus emite en abierto la ceremonia de entrega de la 49 Edición de los Premios Ondas otorgados por Radio Barcelona, de la Cadena SER. La gala, presentada por Pablo Motos y Gemma Nierga, tendrá lugar en el Teatro Tívoli de la Ciudad Condal. El especial de este año albergará las actuaciones de Joaquín Sabina, Avril Lavigne, Luz, María Jiménez (Ondas Especial 2002) y Enrique Iglesias, reconocido por el jurado como el artista pop español más internacional de la última década.

En esta edición de los premios decanos de medios audiovisuales que se conceden en España, han sido presentadas 305 candidaturas pertenecientes a 24 países de todo el mundo, distribuidas en 33 categorías. Sobre los premiados en el apartado televisivo, Operación Triunfo obtiene el Ondas al mejor programa de entretenimiento; y Mª Teresa Campos, presentadora de Día a Día en Telecinco, el premio a la mejor labor profesional. También en esta sección, el late night de Telecinco La noche de Fuentes ha sido reconocido como mejor programa especializado; la serie de TVE-1 Cuéntame cómo pasó recibe el Ondas Internacional de TV; la serie Plats bruts de TV3 el galardón a la Mejor Serie; y Mi cámara y yo de Telemadrid y Más te vale de Canal Plus comparten el Ondas al mejor Programa que destaque por su originalidad, innovación o servicio a la sociedad.

"El veneno del teatro" en Cuéntame

En el prime time de TVE-1, la serie de ficción Cuéntame cómo pasó ofrece el capítulo "El veneno del teatro". En el mismo, se cuenta como Inés, que está entusiasmada con el mundo del teatro, cree que ha encontrado su auténtica vocación. Diego Barrios le consigue la oportunidad de presentarse a una prueba de una gran compañía teatral para sustituir a una actriz en un pequeño papel. A Antonio y Mercedes les aterra la idea de que su hija se meta a artista. Su incomprensión, sobre todo la de Antonio, choca de pleno con la determinación de Inés. La relación entre padres e hija se tornará muy difícil.

Por fin se produce la inspección fiscal de la imprenta. Don Pablo da el día libre a Antonio para que no meta la pata. Parece que esta vez sólo un milagro puede salvar a don Pablo de que sus trapicheos sean descubiertos. En casa las abuelas siguen a la greña. El origen de los problemas será en este caso el premio de un concurso radiofónico. Al final, Pura y Herminia se llevarán una sorpresa. Toni sigue la instrucción militar. Mientras pasa algún apuro por su relación con Adelita, la novia de su cabo, continúa ayudando a otros reclutas de menor cultura. Y Carlitos empieza a obsesionarse porque todos sus compañeros de la escuela son más altos que él. Teme quedarse hecho un canijo y no tardará en tomar medidas drásticas.

Jornada de expulsión en "Gran Hermano"

A la misma hora, Telecinco emitirá un nuevo especial de Gran Hermano, presentado por Mercedes Milá, en el que, atravesado el ecuador del concurso, tendrá lugar en directo una nueva jornada de expulsión que se saldará con la salida de uno de los tres nominados de la semana: Judith, Rafa y Desi. Se da la circunstancia de que los tres candidatos están muy unidos entre ellos e integran un férreo y claro subgrupo, de modo que sea quien sea el elegido por el público para abandonar la casa, dejará un enorme vacío en los otros dos.

Por otra parte, después del rotundo fracaso de la prueba del baile, en la que se habían apostado el total de su presupuesto, esta semana los concursantes han decido poner en juego tan solo el 40% de su asignación semanal. Para no perderlo tienen que demostrar su habilidad para lanzar al mercado discográfico dos grupos musicales. Han asumido las tareas propias de un productor musical, como la creación de logotipos, campañas de marketing, diseño de CD’s y productos de merchandising, estrategias de comunicación, grabación de cuñas de radio y anuncios de televisión, entre otras tareas.

Fútbol europeo y "Policías"

Antena 3 retransmite, a las 21:45 horas, el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, entre el Real Betis y el Auxerre. El equipo verdiblanco de Joaquín, Alfonso y Capi, se enfrenta al conjunto francés del delantero internacional francés Djibril Cissé y del ariete zimbabweño Benjani Mwaruwari que, con siete tantos anotados, es uno de los máximos goleadores de la liga gala. J.J. Santos y José Antonio Luque narrarán, desde el estadio Ruiz de Lopera, el encuentro que por primera vez enfrenta a los béticos con el vigente campeón de la competición francesa.

A su conclusión -23:30 horas-, la privada ofrece un nuevo capítulo de Policías titulado "Nadie ha consumado mi homicidio". En el mismo, Jorge se recupera de las lesiones que le produjo el coche que le atropelló. Pedro averigua que el agresor es el monitor de esgrima con quien congenió muy bien. Mateo y Eva interrogan a la novia de uno de los delincuentes que podría estar relacionado con la supuesta banda de kosovares y con la muerte del drogadicto. Vera felicita a Jaime por su cumpleaños y le regala un viaje para dos personas a Londres. Sin embargo, éste no puede ocultar más tiempo el engaño y le confiesa que se ha acostado con Laura, su compañera de patrulla.

Noticias relacionadas

"Operación Triunfo" y María Teresa Campos, premiados en los Ondas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba