A partir de hoy Canal Plus emite en abierto la VI temporada de “Friends”

Bruce Willis y Elle McPherson harán apariciones estelares como el padre de la novia de Ross y la nueva compañera de piso de Joey

A partir de hoy lunes, a las 15:00 horas, Canal Plus ofrece en abierto los capítulos correspondientes a la sexta temporada de Friends, cuyo argumento girará en torno a la relación sentimental que mantienen Mónica (Courtney Cox) y Chandler (Mathew Perry).

Artistas invitados

Cuando Chandler se va a vivir con Mónica, Joey (Matt Leblanc) se encontrará con Janine (Elle McPherson) como nueva compañera de piso.

Bruce Willis aparecerá en varios capítulos como Paul, el padre de la novia de Ross (David Schwimmer), que flirteará con Rachel (Jennifer Aniston). El actor estadounidense donó todo su salario a cinco organizaciones benéficas.

VII temporada: sólo para abonados

La VII temporada comenzará a emitirse en noviembre y sólo para abonados. Estos episodios tambien llegan con importantes artistas invitados como Susan Sarandon, Winona Ryder, Kathleen Turner y Gary Oldman.

Después del histórico acuerdo económico conseguido por los actores protagonistas para continuar en la serie –138 millones de pesetas por capítulo y personaje-, en la actualidad se rueda en EEUU la octava temporada de Friends, cuyo primer capítulo, que ya se ha emitido en la cadena NBC, ha batido el récord de audiencia de todas las entregas emitidas anteriormente.

Noticias relacionadas:

-Jennifer Aniston dice que “Friends” tiene los días contados

-¿Se les ha pasado el arroz a la pandilla de "Friends"?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba