Destacado de hoy Canal Plus presenta la VII temporada de "Friends" con un Especial en abierto

A las 15:30 h., Ramón Arangüena presenta este programa que incluirá algunas escenas de los nuevos episodios y donde seis monologuistas hablarán sobre la serie y sus personajes

Esta tarde, a partir de las 15:30 horas, Canal Plus ofrece en abierto el Especial Siempre Friends. El programa será presentado por Ramón Arangüena, copresentador del magacín Lo + Plus, y tiene como objetivo dar el pistoletazo de salida a la séptima temporada de la exitosa serie norteamericana; nuevos epiodios que la cadena de pago estrena el próximo domingo a las 22:00 h. en su espacio Noche de series.

Siempre Friends contará con la presencia de seis monologuistas que hablarán, durante media hora, sobre el pasado, presente y futuro de la una de las producciones televisivas de mayor audiencia en todo el mundo, y cuyos personajes se han convertido en un auténtico fenómeno social.

El especial de treinta minutos incluirá algunas de las escenas de la séptima temporada de Friends y desvelará las apariciones estelares que tendrá la serie en este nuevo curso televisivo. Por el "Central Perk" se dejarán ver estrellas del celuloide y la televisión como Susan Sarandon, Winona Ryder, Kathleen Turner, Gary Oldman, Jason Alexander (George en la serie Seinfeld) o Krintin Davis (Charlotte en Sexo en Nueva York), entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba