A partir de hoy Canal Plus ofrece en abierto la VII temporada de "Friends"

De lunes a viernes, de 15.00 a 15.30 horas, la cadena de pago repone sin codificar la exitosa sitcom norteamericana, recientemente galardonada con dos Emmy a la mejor telecomedia y actriz protagonista. Susan Sarandon y Winona Ryder son algunos de los artistas invitados en esta entrega

Hoy lunes 14 de septiembre, Canal Plus comienza a emitir en abierto la VII temporada de Friends, una de las sitcoms de más éxito de todos los tiempos que todavía ofrece la NBC en Estados Unidos con cifras de audiencia superiores a los 25 millones de espectadores. Después de 8 temporadas en antena, y el anuncio de sus protagonistas de que la novena será la última, Friends ha sido recientemente galardonada con dos premios Emmy, a la mejor telecomedia y a Jennifer Aniston como mejor actriz.

Friends se estrenó en la cadena de pago en noviembre de 1997. Muchas de las peripecias de la pandilla protagonista están inspiradas en las de sus propios creadores, el productor Kevin Bright y los dos guionistas Marta Kauffman y David Carne, también responsables de la telecomedia Sigue soñando, ofrecida en Canal Plus.

Un grupo de actores muy jóvenes y a los que se les ha abierto las puertas del cine encarnan a los seis amigos treintañeros que protagonizan Friends. Courtney Cox, conocida por la película de terror Scream, es Mónica; Jennifer Aniston, mujer de Brad Pitt y compañera de Kevin Bacon en Novio de alquiler, encarna a su compañera de piso, Rachel; David Schwimmer, en la piel de Ross, el hermano de Mónica; ha trabajado junto a Harrison Ford en 7 días y 7 noches; y Matt Leblanc, el actor que da vida a Joey, es uno de los protagonistas de la versión cinematográfica de Perdidos en el espacio. Por último, Matthew Perry, Chandler en la serie, escribe sus propios guiones, uno de los cuales ha sido comprado por Universal Television, y ha protagonizado junto a Salma Hayeck la película Sólo los tontos se enamoran.

En cada temporada han participado artistas invitados como Bruce Willis, Elle McPherson o Tom Selleck. Siguiendo la misma línea, la VII entrega que ahora ofrece en abierto Canal Plus contó con la intervención estelar de Susan Sarandon, Winona Ryder, Kathleen Turner y Gary Oldman.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba