De lunes a jueves, 20:30 horas

Canal Plus emite en abierto sus mejores reportajes de la última década

Este verano, Canal Plus abre sus puertas a todos los espectadores con la emisión descodificada –de lunes a jueves a las 20:30 horas- de los mejores reportajes emitidos por la cadena a lo largo de los últimos diez años. Se trata de producciones propias de la casa que han plasmado la actualidad y los temas de interés y que hasta ahora sólo habían sido disfrutadas por los abonados al canal.

Hoy se podrá ver Las semillas de la ira, un análisis de la revolución de los transgénicos donde campesinos, científicos, ecologistas, políticos y representantes de las multinacionales de estos productos aportan su visión sobre la manipulación silenciosa de la alimentación. Imágenes de la manifestación que tuvo lugar en Seattle (EEUU) a principios de diciembre de 1999, donde la gente se mostró en contra de las reuniones mantenidas sobre el libre comercio de los alimentos, tienen hoy la misma vigencia que entonces, ya que en España más de 30.000 hectáreas se cultivan actualmente con semillas tratadas genéticamente.

Diez años en dos meses

La semana que viene, a partir del lunes 23 de julio, comienza de nuevo este repaso documental con Anorexia, el peso del espejo, donde el hospital Bellvitge de Barcelona muestra el tratamiento al que son sometidas las jóvenes que padecen esta enfermedad. El martes 24 de julio, Amor y sexo en la red habla de las múltiples ofertas sexuales que se encuentran en Internet.

El trabajo de los bomberos y el personal del SAMUR se conocerá a través de Segundos que salvan vidas, que se emitirá el próximo miércoles 25. El jueves 26 de julio le tocará el turno a Las Hurdes después de Buñuel, y para finalizar el mes, el lunes 30 y el martes 31 se verán, respectivamente, Inmigrantes de burdel y Una larga espera, sobre la adopción.

La calidad de los reportajes no desciende durante el mes de agosto. Simulacro a bordo, Coto muy privado, Ciudadano cien, Hijos del cante, Colgados en Amsterdam, Novias de la muerte, Rostro robado, Niños de plató y Código Okupa completan una de las ofertas más atractivas y variadas de la televisión para esta temporada.

Etiquetas
stats