De lunes a viernes Canal Plus ofrece en abierto los nuevos capítulos de "Buffy, cazavampiros"

Sarah Michelle Gellar o Buffy se convertirá en estrella absoluta para los jóvenes desde el 1 de julio, a las 20.30h, ya que la cadena de pago estrenará los capítulos del 12 al 22, correspondientes a la III temporada, y a continuación la IV temporada íntegra

La protagonista de esta serie de comedia sobre la existencia de criaturas demoníacas es una adolescente que durante el día se dedica a sus estudios y durante la noche vive en el mundo de lo sobrenatural. A ella le gustaría ser una más entre los alumnos del instituto norteamericano al que asiste, pero es la Elegida, es decir, una cazavampiros. Esta cualidad resulta difícil de disimular y siempre acaba por fastidiar sus planes para el fin de semana.

Buffy ha de compatibilizar su tarea de combatir el Mal con la vida propia de una chica de su tiempo. Sin embargo, no es fácil llevar oculta una estaca de madera dentro de un vestido ceñido o los frasquitos de agua bendita; el olor a ajo no es lo más apropiado para atraer a un novio cuando se inclina a besarla...

Para luchar contra los chupasangres, Buffy cuenta con la ayuda de un equipo de especialistas comandado por el veterano Giles (Anthony Stewart Head), en el que prestan sus servicios otros dos adolescentes, Xander (Nicholas Brendon) y Willow (Riff Regan). Todos ellos se ven envueltos en innumerables casos en su batalla contra las criaturas de la oscuridad que se infiltran en las aulas.

Estreno de la quinta temporada

La cuarta temporada de la serie finaliza el miércoles 14 de agosto. Desde el 15 de agosto hasta el 29, de lunes a viernes, en abierto a las 20,30h, Canal Plus estrenará los nuevos capítulos que completan la quinta temporada de Buffy cazavampiros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba