Cine Canal Plus dedica una noche a Coppola

La emisión de El Padrino II estará acompañada por otras obras del director de cine italoamericano.

Canal Plus dedica hoy su prime time a la película de gangsters más emblemática de la historia del cine y una de las obras maestras de Francis Ford Coppola: El Padrino II.


Ganadora de varios Oscars en 1974 –entre ellos el de Mejor Película y Mejor Director- El Padrino II es para los expertos la mejor entrega de la saga de los Corleone y la excepción que confirma la regla, ya que nunca antes una segunda parte había superado tanto a una primera que parecía inmejorable. El Padrino I también fue premiada como Mejor Película en los Oscars de 1972.


A la emisión de El Padrino a las 22:00 horas seguirá la multidifusión del espacio Coppola, un hombre y sus sueños a las 1.15 horas, entrevista concedida por el realizador en exclusiva a Canal Plus en la escuela de cine de San Antonio de los Baños (Cuba); la emisión de Apocalypse now a las 2:22 horas y un nuevo pase de Historias de Nueva York a las 4.50 horas, en la que Coppola participa junto a Woody Allen y Martin Scorsese con la segunda pieza del largometraje.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba