En julio y agosto Canal Plus estrena el verano con la emisión en abierto de algunas de sus series

De lunes a viernes, a las 20:30 horas, nuevos capítulos de Buffy cazavampiros. Durante toda la semana en prime time, las disparatadas historias de Frasier. De lunes a viernes, a las 14:30 horas, se ofrecerá la surrealista Edición anterior

Canal Plus ha preparado unos meses de julio y agosto copados de algunas de sus principales series de entretenimiento. A partir del lunes día 1 de julio, éstas se ofrecerán en abierto.

"Buffy Cazavampiros", nuevos capítulos

Sarah Michelle Gellar o Buffy, a gusto del consumidor, se convertirá en estrella absoluta para los jóvenes desde esta tarde, de lunes a viernes a las 20:30 horas, ya que la cadena de pago estrenará en abierto los capítulos del 12 al 22, correspondientes a la III temporada, y a continuación la IV temporada íntegra. Esta serie con tintes de comedia narra la existencia de criaturas demoníacas en la que la protagonista es una cazavampiros.

El retorno de "Frasier"

Las disparatadas historias de Frasier, interpretadas por el actor Kelsey Grammer, vuelven a partir de esta noche, de lunes a domingo, a las 22:00 horas en abierto con la III, IV y V temporada. Frasier cuenta las peripecias del psiquiatra Frasier Crane después de divorciarse, abandonar Boston y establecerse en Seattle como conductor de un programa de radio, en el que los oyentes llaman para pedir consejo sobre los temas más rocambolescos.

Cuarta temporada de "Edición anterior"

¿Qué pasaría si, de repente, supiéramos lo que va a suceder mañana? En esta curiosa situación se encuentra el protagonista de Edición anterior, producción que llega nuevamente a Canal Plus con el estreno de los capítulos del 11 al 23 de la III temporada, que enlazarán después con el estreno de la IV. Desde hoy, se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 horas en abierto. La serie cuenta la vida de Gary Hobson (Kyle Chandler), un broker de Chicago que ha perdido su trabajo, su casa y a su mujer, y que se encuentra en plena ruina.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba