Esta noche Canal Plus entra en el palacio milanés de Giorgio Armani

Los abonados a la cadena de pago podrán asistir a la entrevista más larga jamás ofrecida por el modisto italiano

Canal Plus dedica hoy su horario estelar a uno de los diseñadores más extraordinarios del pret-à-porter de nuestra época. Giorgio Armani, líder indiscutible de la industria “made in Italy” y responsable de la italianización de la moda internacional, ha abierto las puertas de su palacio milanés de Vía Borgonuovo para someterse a la entrevista más larga que jamás haya concedido a un medio de comunicación.

De este encuentro y sus declaraciones exclusivas ha nacido un documental en el que se repasa la carrera del modisto, sus inicios profesionales, su pasión convertida en motor de creación imparable, su infancia en Piacenza, la relación con su amigo-amante-socio Sergio Galeotti o su afición al cine.

Armani ha vestido a las más prestigiosas personalidades de Hollywood, entre las que destacan Robert de Niro, Glen Close, Tina Turner, Richard Gere, Jack Nicholson, Jeremy Irons, Clint Eastwood, Harrison Ford, Michelle Pfeiffer, Jodie Foster, Annette Bening, Anjelica Huston o John Travolta.

Muy querido en España

En nuestro país también cuenta con fieles seguidores que intervendrán en el reportaje que Canal Plus emitirá a las 22:00 horas, para arropar al genio de la aguja. Entre ellos destacan Joaquín Cortés, Nieves Álvarez, Miguel Bosé, Antonia Dell’Atte y Thomas Krens, director de la fundación Guggenheim.

Como complemento a este documental, que incluye un recorrido por las exposiciones realizadas por el modisto en los Guggenheim de Nueva York y Bilbao, se emitirán además La Trampa, donde Armani colaboró con el diseño del vestuario, y Españolas de portada (Objetivo N.Y.), un espacio de producción propia sobre el mundo de la moda y de las modelos.

Volver arriba