A las 20:00 horas Canal Plus estrena "+ Te vale", programa sobre la actualidad a través de las nuevas tecnologías

Una de las herramientas fundamentales de las que se valdrá este espacio para destapar lo que se mueve por el mundo será Internet. Además, se ofrecerán imágenes de televisión y publicidad sorprendentes, estrenos cinematográficos, música y deportes

Canal Plus estrena esta tarde, a partir de las 20:00 horas, + Te vale, un nuevo programa que nace para dar cuenta de los acontecimientos que tienen una repercusión social, y cómo estos se reflejan en las nuevas formas de comunicación y qué reacciones provocan en la gente.

Una de las herramientas fundamentales de las que se valdrá este espacio para destapar lo que se mueve por el mundo será Internet, pues supone un instrumento como ningún otro para tomar el pulso inmediato y candente a los aires que se respiran en cualquier punto del planeta. A través de + Te vale se pretende difundir esa creatividad, casi siempre anónima, que vive en la Red y que es capaz de reflejar a la perfección la actualidad.

Entre sus contenidos, tendrán cabida las imágenes de televisión más sorprendentes, la publicidad más osada, escenas de los estrenos cinematográficos más esperados y una visión atrevida del mundo del la música y de los deportes.

+ Te vale invitará a todo el que lo desee a enviar al programa cualquier material (vídeos, cintas, audio, correos electrónico, etc) que sea susceptible de un tratamiento audiovisual en televisión, y que permita mostrar cómo es el ambiente dentro y fuera de la Red. Animaciones, fotos trucadas, historietas, chistes, llamamientos de carácter social y humanitario... En definitiva, todo lo que pueda aportar otra visión de la realidad reflejada en los últimos soportes informativos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba