Esfuerzo de la plataforma

Canal Plus estrenará la quinta temporada de 'Juego de tronos' un día después que en USA

Canal Plus estrenará la quinta temporada de 'Juego de tronos' un día después que en USA

La esperada quinta temporada de 'Juego de Tronos', que como hemos recogido se estrenará en HBO el domingo 12 de abril, llegará a Canal+ España un solo día después, en versión original con subtítulos en castellano o en inglés, informa la plataforma en una nota.

Así pues, el ansiado retorno del fenómeno de ficción podrá verse en nuestro país el lunes 13 de abril, en Canal+ Series (dial 4) y Yomvi.

Para Kit Harington (Jon Nieve), con la 5ª temporada “se han superado”

Kit Harington (Jon Nieve) ha afirmado que el rodaje de la quinta temporada de la serie “fue fenomenal”. “Se han superado a sí mismos”, señalaba haciendo referencia a los creadores de la serie de HBO. “Lo han llevado en la dirección adecuada. Es realmente brillante”, concluía el actor.

La quinta temporada de 'Juego de tronos' verá la luz sin uno de los principales personajes: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). Tampoco aparecerá Hodor (Kristian Nairn), debido a que los creadores de la serie ya han explotado toda la trama de ambos personajes que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

Canal Plus estrenará la quinta temporada de 'Juego de tronos' un día después que en USA 360

Los 'flashback' permitirán la incorporación de nuevos actores

Además, los nuevos episodios incluirán flashback. Por eso, el equipo de la ficción ha incorporado una nueva cara a su reparto, la versión joven de Cersei (Lena Heady), que encarnará Nell Williams.

La escena que protagonizará Williams es clave para entender la trama de los próximos episodios, ya que gracias a este flasback los fans de 'Juego de tronos' descubrirán por qué Cersei odia a su hermano pequeño Tyrion (Peter Dinklage), como recogimos.

Etiquetas
stats