Taquilla musical Canal Satélite Digital bate su récord de ventas con el concierto de Operación Triunfo

Cerca de 55.000 hogares españoles conectaron con el concierto a través de la taquilla musical del operador digital. Hasta ahora, la lista de las superventas de CSD estaba encabezada por las Spice Girls con 6.331 espectadores

Canal Satélite Digital ha batido su récord de ventas de eventos musicales con la emisión en directo y en exclusiva, el pasado viernes, del concierto de Operación Triunfo en Sevilla, según afirma la plataforma.

En una nota difundida Canal Satélite Digital asegura que cerca de "55.000 hogares españoles conectaron con el concierto a través de la taquilla musical del operador digital, lo que supone sólo el 8% menos del aforo del Estadio olímpico sevillano".

"Desde que en marzo de 1998 se estrenara este servicio con el concierto de las Spice Girls, hasta mayo de este año, Canal Satélite Digital (CSD) ha ofrecido en su sistema de pago por visión nueve eventos musicales de distintos géneros, con un total de 77.698 entradas vendidas", agrega el comunicado.

Hasta ahora, la lista de las superventas de la taquilla musical de CSD estaba encabezada por las Spice Girls y los Rolling Stones. El concierto de las Spice Girls era el primero en directo del grupo británico en Estambul y contó con 6.331 espectadores en la ventana de CSD; mientras que el de los Rolling en la ciudad alemana de Bremen congregó a 6.944 hogares.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba