A partir del 1 de octubre

Canal Satélite Digital rebaja de 31 a 22 euros el precio de su principal paquete de canales

Canal Satélite Digital ha anunciado la rebaja, a partir del día 1 de octubre, de 31 a 22 euros del precio de su principal paquete de canales, Fórmula Digital. Este paquete, que incluye 50 canales y servicios de deportes, cine, documentales, series, información y música, se comercializará a partir de ahora a 22 euros (3.660 pesetas), frente a los 31,22 euros (5.195 pesetas anteriores).

La decisión afecta también a Fórmula Cine, compuesta por los mismos canales que Fórmula Digital además de cinco monográficos dedicados a cine (Cinemanía, Cinemanía Azul, Cinemanía Rojo, TCM y Cineclassics), que costará 31,22 euros (5.195 pesetas) frente a los 37,47 euros (6.234 pesetas) actuales. Además, como oferta promocional se incluye la posibilidad de disfrutar de forma gratuita hasta enero de los canales Canal Operación Triunfo, Golf+ y National Geographic Channel, a los que hasta ahora solamente se podía acceder desde los paquetes Premium. Una vez acabado su periodo promocional y gratuito, su precio será de 4,69 euros (780 pesetas). El resto de las opciones de la plataforma digital permanecerán igual: Canal+Digital (30,77 euros), Premium+ (40,60 euros) y Premium+Familiar (47,44 euros).

Canal Satélite Digital señaló que esta iniciativa comercial está destinada a “potenciar sus ofertas más económicas dentro del mercado de la televisión digital, después de unos años destinados a consolidar la oferta Premium”.

Etiquetas
stats