Televisión de pago

Canal Satélite Digital supera el millón de abonados

En los meses de septiembre y octubre de 2000, Canal Satélite Digital ha añadido más de 100.000 abonados a su oferta, lo que le permite adelantar en más de dos meses su objetivo de superar el millón de abonados.

Canal Plus, con 1.778.000 abonados al final del tercer trimestre del año, sigue liderando los canales premium de pago en España.

En septiembre, Sogecable lanzó plus.es, la nueva plataforma de Internet del grupo, basada en contenidos de ocio y entretenimiento como el cine, deportes, noticias, música, y con nuevos formatos como La Cuadrilla Espacial – la primera serie española para Internet – y la web de Los Guiñoles de Canal+.

Otra incorporación a la oferta de servicios interactivos de Canal Satélite Digital ha sido Infobolsa – la compañía de información de la Bolsa de Madrid –, que ofrece un canal interactivo de información bursátil y financiera en tiempo real.

El Resultado Neto Consolidado del Grupo Sogecable ascendió a 402 millones de pesetas de pérdidas (2,4 millones de euros) frente a los 1.501 millones de pesetas de pérdidas (9,0 millones de euros) de 1999, lo que supone una reducción de las pérdidas del 73,2 por ciento.

“Continuaremos incorporando servicios interactivos a nuestra plataforma digital, plus.es contribuirá a unir televisión e Internet y las nuevas generaciones de descodificadores permitirán prestar más y mejores servicios a nuestros abonados.”, ha comentado Javier Díez de Polanco, Consejero Delegado de Sogecable, durante la presentación de estos resultados.

Etiquetas
stats