Internet por televisión

Canal Satélite ofrecerá acceso a Internet en el 2001

El nuevo descodificador de Canal Satélite Digital, con sistema G-2, que permitirá el acceso a la red desde el televisor, saldrá al mercado a la vez que en Francia en septiembre del 2001.

Jose Manuel Lorenzo, director general de Canal +, ha informado sobre los proyectos de su empresa para la próxima temporada durante su participación hoy en el curso La televisión en España, organizado por la Universidad Complutense de El Escorial.

Entre estos proyectos se encuentra el de diferenciar los contenidos de los tres Canal Plus que se emiten en la plataforma y que ahora son “clónicos”. Canal Plus Rojo se centrará más en los deportes, mientras que Canal Plus Azul se dedicará más a películas y series.

El directivo adelantó también la creación de una productora, con la que Canal Plus pretende producir sus propias series y películas para televisión, sin descartar la posibilidad de coproducción con otros países.

En cuanto a los cambios en la programación que esperan producirse en la próxima temporada, Jose Manuel Lorenzo adelantó que los encuentros de fútbol se emitirían a partir de las 20:00 horas en lugar de a las 19:30, y el magazine Lo+Plus cambia su horario de las 20:00 horas por uno de mediodía.

Etiquetas
stats