Audiencias Autonómicas Canal Sur vence a las cadenas nacionales gracias a Los Morancos e Ismael Beiro

"Moranquíssimo" se mantiene como la oferta más potente del prime time de la Forta

El conjunto de televisiones que integran la Forta (18.3%) pierden audiencia por segundo lunes consecutivo, 2.2 puntos de cuota. Repiten en cuarta posición por detrás de Telecinco (17.4%), Antena 3 (19.1%) y TVE-1 (20.4%).

Como viene siendo habitual en verano, la autonómica más competitiva fue la andaluza Canal Sur (19.6%), que lidera el día en su comunidad pese a ceder 3.2 puntos en relación al pasado lunes.

Le siguen la valenciana Canal 9 (16.8%), que pierde 1.3 puntos; la vasca ETB-2 (16.6%), que libera 1 punto; la catalana TV3 (16.1%), que baja 3.5 puntos; la gallega TVG (14.1%), que cede dos décimas; Telemadrid (12%), que pierde 2 puntos; la castellano-manchega CMT (10.7%), que cede tres décimas; y TV Canaria (9.5%), que baja 1 punto.

“Los Morancos” anotan mínimo pero son los más fuertes

En el prime time de Canal Sur, “Moranquíssimo” fue ayer de nuevo la oferta más potente de la Forta con un 24.6% de cuota, aunque el programa de humor cede 6.6 puntos respecto al pasado lunes y anota su mínimo.

En el late night, el nuevo concurso “No digas no”, presentado por el ex “gran hermano” Ismael Beiro y producido por Salta (“Aquí hay tomate”, “Pecado original”), obtuvo un buen 19.9% de share, pero perdió 8.1 puntos con respecto a su estreno de la semana pasada.

El dating show de TV3 se mantiene en torno al 20%

El dating show de la emisora catalana que produce Gestmusic, “Amor, has de tenir vista”, se mantiene por encima de la media de TV3 en el día y en torno al 20% de cuota con un 19.4% (1.2 puntos menos que la semana pasada).

A partir de las 23.00 horas, el late night de Manel Fuentes registró un 17.7% de cuota (3.7 puntos más que el pasado lunes).

“Comprando los Juegos” no cuaja en TVG

La televisión gallega estrenó ayer en su late night el documental de la BBC que denuncia la supuesta corrupción en el COI, “Comprando los Juegos”, con un flojo 6.1% de share.

El prime time volvió a estar ocupado por dos capítulos de su serie local “Terra de Miranda”, que ayer convocaron a un 17.4% de share (2.6 puntos más que la semana pasada) y un 10.2% (1.6 puntos más) en sus respectivos capítulos.

“Doctoras de Filadelfia” mantienen el tipo en ETB-2

La televisión vasca ofreció ayer en prime time la serie “Doctoras de Filadelfia”, que registró un 16.2% y 16.9% de share en sus respectivos episodios, registro similar al de la media de ETB-2 en el día.

La televisión vasca obtuvo mejor rendimiento en el late night con el documental “Bilbao, Bilbao”, que registró un 20.2% de cuota de pantalla.

"Brigada de robos" anota de nuevo mínimo en Telemadrid

Telemadrid ofreció en su prime time la serie americana “Brigada de robos y homicidios”. La ficción policíaca que emite la autonómica madrileña desde el pasado 17 de junio cayó ayer a su mínimo por segunda semana consecutiva con un 6.9% de share (2.7 puntos menos que el pasado lunes).

En el segundo prime time, el espacio de ocultismo “El otro lado de la realidad” (8.1%) baja hasta 5.3 puntos. Antes, el inicio de esta franja, el espacio de cámara oculta “¡Ojo, que nos ven!” es el que mejor rendimiento obtiene con un 15.6% de cuota (3.6 puntos por encima de la media de Telemadrid en el día).

El filme “Días extraños” mejora la media de Canal 9

El cine que Canal 9 ofrece en la noche de lunes obtiene ayer un 18.3% de share con el thriller futurista “Días extraños” (1.5 puntos más que la media de la emisora valenciana en el día). Eso sí, con respecto a la semana pasada, obtiene 7.1 puntos menos que “La fuerza del amor”.

En el late night, la serie estadounidense “Monk” (17.3%) marca su mejor registro hasta la fecha tras subir 2.2 puntos con respecto al pasado lunes.

Ismael Beiro empeora su estreno en TV Canaria

La emisora canaria ofreció ayer en prime time la segunda emisión del concurso “No digas no” (6.9%), que pierde 3.5 puntos con respecto a su estreno del pasado lunes.

En el late night, “Doctoras de Filadelfia” obtienen un 5.1% y 10.9% en sus respectivos capítulos.

Los Morancos bajan en CMT

En el prime time de Castilla La Mancha TV, “Moranquíssimo” obtuvo ayer un 8.6% de share (3.6 puntos menos que la semana pasada).

En el late night, la serie “Calor tropical” se queda en un 5.1% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba