Audiencias Autonómicas Canal Sur, la más fuerte del prime time dominical

Gracias a la serie "Invasión" y al concurso de famosos "Furor"

La televisión andaluza se situó ayer domingo como la autonómica más competitiva en la franja del prime time gracias a la serie de ciencia-ficción “Invasión” (18.1%) y el concurso musical de famosos “Furor” (16.2%).

En TV3, buen dato para la redifusión del reportaje de “30 minuts” titulado “Sueños de multimillonario” (20.7%) pero discreto para la serie “Doctoras de Filadelfia” (13.1% y 10.6% en sus respectivos capítulos).

En la cadena gallega TVG, el programa veraniego “Mundo Verbena” (16.5%) consigue un dato aceptable aunque ve cortada su racha ascendente. En Telemadrid, “Invasión” (12.4%) y el clásico “Doctor Zhivago” (11.9%) cosecharon datos similares.

En Canal 9, bajón de casi 5 puntos para “Invasión” (15.3% y 17.7%) mientras que la serie americana obtuvo datos desiguales en Castilla La Mancha TV (10.4% y 14.5%).

En el prime time de ETB2, el filme “Starship Troopers 2” congregó a un 15% de la audiencia. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (14.4 de share) recupera 4 puntos mientras que “De todo corazón” (7.9%) cedió 2 puntos.

Audiencias anteriores: Gran interés por el especial sobre la tragedia incendiaria en Galicia

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba