Presentación Canal + apostará este verano por una programación basada en el cine y los documentales

Nuevas temporadas de "Buffy cazavampiros", "Arrested Development" y "Murphy Brown"

Canal + apostará este verano por el cine, el estreno de documentales y dos ciclos especiales dedicados a Peter Sellers y Miguel Mihura. En la programación de Digital +, además, se estrenarán nuevas temporadas de las series 'Buffy cazavampiros', 'Arrested Development' y 'Murphy Brown'.

Durante julio, Canal + emitirá el preestreno de la película 'Llámame Peter', basada en el actor inglés Peter Sellers, coincidiendo con su pase en salas. Además, se emitirá un documental de producción propia sobre el actor británico, y una de sus películas más famosas, 'El Guateque' de Blake Edwards. Por otra parte, el ciclo dedicado a Mihura incluye 'Bienvenido Mr. Marshall', 'Maribel y la extraña familia' y el especial 'Parodia como puedas', que repasará las obras que caricaturizan los clásicos del cine.

Entre los documentales veraniegos destacan el ciclo dedicado al surf ('Buscando la gran ola' o 'Verano sin fin' entre otros) y 'La historia de los paparazzi', producido por la BBC. Además, el especial 'Cautivos del cine' analizará la influencia de la historia del cine en los creadores modernos.

La programación estival de la cadena se completa con la apuesta por la música, con conciertos de Revólver y Juanes entre otros, y deporte, con el PGA de golf, US open de tenis, el fútbol veraniego y el Tour de Francia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba