Audiencias Autonómicas

Canal 9 celebra con éxito el Día de la Comunitat Valenciana

Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer lunes un 16.2% de cuota (1.2 puntos más que la semana pasada). Repiten en la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (17.5%), TVE-1 (18.7%) y Telecinco (23.5%), líder. Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal 9 (23% de share, líder en su territorio gracias a la programación especial con motivo del día festivo en esta comunidad), TV3 (18.8%), Canal Sur (15.8%), ETB-2 (14.3%), TVG (13.5%), Castilla La Mancha TV (13.4%) y Telemadrid (10.1%) y TV Canaria (8.8% de share). PRIME TIME / LATE NIGHT Canal 9 - “Auto in-definits” (humor): 22.9%

- “Canal 9 presenta... Mr Deeds” (cine): 19.9%

- “Cine de nit: Bad boy”: 14.4%

- “Doctoras de Filadelfia” (serie de ficción): 8.9% / 12.3% Canal Sur - “Arrayán” (serial de ficción): 27.9%

- “Bienaventurados” (entrevistas y actuaciones musicales): 14.6%

- “Generación XXI” (concurso empresarios): 5%

- “Los reporteros” (reportajes de actualidad): 7% TV3 - “Caçador de bolets” (docuserie): 30%

- “Mar de fons” (serial de ficción): 17.1%

- “Entre línies” (reportajes de actualidad): 9.4%

- “La nit al dia” (magacín de actualidad): 9.4%

- “Star Trek voyager” (serie de ficción): 9.3%

- “Pel.licula: Tribulació”: 1.4% ETB-2 - “Mi querido Klikowsky” (sitcom): 15.9%

- “Mi querido Klikowsky” –reposición-: 9%

- “En buena compañía” (serie de ficción): 10.5%

- “Doctoras de Filadelfia”: 14.7% / 12.6%

- “Cine 2: Tierra de nadie”: 8.8% Telemadrid - “Bromas aparte” (humor): 12.7%

- Cine: “La cara del terror”: 9.8%

- “Diario de la noche” (Informativo): 8.3%

- “Madrid no duerme” (libros): 5.4% TVG - “Zapping comando” (segmentos): 16.6%

- “Pillados” (humor): 15.6%

- “Pepe, el inglés” (serie de ficción): 12.8%

- “Hai debate!” (debate): 9.9%

- Cine: “Sabotaxe”: 7.8% CMT - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 5.1%

- “Un paseo por las nubes” (serie documental): 10.4%

- “Nuestro campo bravo” (serie documental): 11.9% / 13.6%

- “Panorama CMT” (reportajes): 8.8%

- “Cine de noche: La chica del gángster”: 4.6%

- “Cine de noche 2: Moulin Rouge”: 15.4% TV Canaria - Cine: “Monster”: 10.5%

- “Meridiano cero” (late show): 6.3% SOBREMESA / TARDE Canal 9 - “Tot per riure” (humor): 22.9%

- “Tardes de cine: Harry Potter y la cámara secreta”: 41.2%

- “Tardes de cine 2: El golpe”: 23.2% Canal Sur - “Gata salvaje” (telenovela): 11.6%

- “La buena gente” (magacín): 15.8%

- “Andalucía directo” (magacín informativo): 17.8%

- “El musical” (concurso): 20.6% TV3 - “El cor de la ciutat” (serial de ficción): 33.2%

- “El club” (magacín): 22.6%

- “Toca el 2” (concurso): 13.4%

- “Just for laughs” (humor): 13.3%

- “La cuina de l’Isma” (culinario): 13.6% Telemadrid - “Cifras y letras” (concurso): 11.1%

- “Hoy por ti” (magacín): 6.7%

- “Madrid directo” (magacín informativo): 11.3%

- “Metro a metro” (concurso): 10.5% TVG - “Cifras y letras” (concurso): 13.5%

- “Las hermanas McLeod” (serie de ficción): 8.6% / 10.8%

- “Club Xabarín” (contenedor infantil): 10.4% ETB-2 - “Pásalo” (magacín de actualidad): 15.9%

- “Siempre cine: Casta invencible”: 15.2% CMT - “Bonanza” (serie de ficción): 10.6%

- “Irma de tarde” (magacín): 13.5%

- Toros desde Zaragoza: 33.8% TV Canaria - “Primer plano” (crónica social): 8.4%

- “National Geographic” (documental): 8.3%

- “Amazonia, última llamada” (documental): 18%

- “Kochikame” (dibujos animados): 5.1%

- “Xiaolin Showdown” (dibujos animados): 7.3%

- “Nuestra gente” (talk show): 8.4%

- “Canarias Directo” (magacín informativo): 9.7% MAÑANA TV3 - “El matins” (magacín de actualidad): 20.6%

- “Tvist” (zapping actualidad): 13.9% Telemadrid - “El Círculo a primera hora” (entrevistas): 2.3%

- “Buenos días, Madrid” (magacín informativo): 15.2%

- “Missing” (serie de ficción): 12.2%

- “¿Qué comemos hoy?” (culinario): 13.9%

- “Alto y claro” (debate): 12.5% Canal Sur - “Buenos días, Andalucía” (Informativo): 11.1%

- “Mira la vida” (magacín): 17.2%

- “La cocina de Maite” (culinario): 11.3%

- “Contraportada” (sucesos y crónica social): 12.4% Canal 9 - “Babala festa” (contenedor infantil): 8.3%

- “Santa María del Puig, patrona de los valencianos” (especial informativo): 16.5%

- “9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana” (especial informativo): 12% ETB-2 - “El punto” (tertulia política): 13.7%

- “Mucho viaje” (documental): 3.4%

- “Colombo” (serie de ficción): 16.8%

- “Las hermanas Mcleod” (serie de ficción): 8.9%

- “Kojak” (serie de ficción): 5.8%

- “Date el bote” (concurso): 18.1% TVG - “Bos dias, Galicia” (Informativo): 13.6%

- “Enredos de pasión” (telenovela): 8.5%

- “Pacific blue” (serie de ficción): 6.4%

- “Los vigilantes de la playa” (serie de ficción): 12.4%

- “A revista” (magacín): 13.4% CMT - “Kosmi Club” (contenedor infantil): 9.7%

- “El virginiano” (serie de ficción): 13.6%

- “Apuesta por un amor” (telenovela): 14%

- “Mediodía CMT” (magacín): 7.8% TV Canaria - “Buenos días, Canarias” (Informativo): 10.7%

- “Tiro al plato” (culinario): 9.1%

- “El expreso de mediodía” (magacín): 5.8%

- “Cuando seas mía” (telenovela): 16.7%

- “El amor no tiene precio” (telenovela): 12.6% Audiencias anteriores: Discreto arranque de la versión nocturna de “Madrid Directo”

Etiquetas
stats