Cine Canal + ofrecerá una amplia cobertura del Festival de San Sebastián

Canal+ ofrece, en directo y en abierto (20.55), la ceremonia de inauguración de la 51ª edición del festival de cine de San Sebastián. Una ceremonia que será conducida, como en años anteriores, por Edurne Ormazábal, que contará con la colaboración de la actriz María Barranco

Como previa al comienzo del acto, Antonio Muñoz de Mesa, presentador habitual del programa MagaCine, y Raquel Sánchez Silva, la nueva cara cinematográfica de la cadena de pago, entrevistarán a los invitados a su paso por la alfombra roja que da acceso al Auditorio Kursaal, donde se celebra la ceremonia. También se incluirán declaraciones de las personalidades más relevantes que acudan a la gala.

En días posteriores, Canal+ ofrecerá en directo y en abierto la entrega de los Premios Donostia: el 20 de septiembre a Isabelle Huppert; el 23, al actor norteamericano Sean Penn; y el 26, a Robert Duvall.

Las retransmisiones culminarán con la ceremonia de clausura, el próximo día 27, que incluirá un repaso general a lo que haya dado de sí el festival, con declaraciones, entrevistas y las anécdotas más destacadas y curiosas, que se hayan producido en los 10 días del certamen.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba