Audiencias Autonómicas Canal 9, la más competitiva del prime time dominical

Lidera la noche con la serie americana "Invasión"

La televisión valenciana Canal 9 se impuso a las cadenas nacionales en la noche del domingo con la serie de ciencia-ficción “Invasión” (21.4% de share en sus dos capítulos), que mejoró sus datos de la semana pasada en nada menos que 9 puntos de share.

En Canal Sur, esta misma serie no tuvo suerte ya que marcó un discreto 12.6% y 15.9% en sus respectivas entregas. En el late night, el programa que conduce Agustín Bravo, “Hacemos el humor” (13.6%), sigue discreto aunque mejora en 1.2 puntos su dato del domingo pasado.

En TV3, buen registro para la redifusión del reportaje de “30 minuts” titulado “L´amic América” (18.8%) pero flojo para la serie “Doctoras de Filadelfia” (12.9% y 14.4 en sus respectivos capítulos). En la cadena gallega TVG, el programa veraniego “Mundo Verbena” (12.9%) cayó a su dato más flojo del verano.

En Telemadrid, el programa deportivo “Fútbol es fútbol” regresó a la parrilla con un buen 17.7% de share. A continuación, “Invasión” (13%) baja 1 punto mientras que “100% cine” marca un 11.5% de share con el clásico “Los cañones de Navarone”. En el prime time de ETB-2, el filme “Doce monos” congregó a un 15.2% de la audiencia.

Castilla La Mancha TV, al igual que Canal 9, fue líder en su territorio con la corrida de rejones desde Toledo (21.5% de cuota). Por último, en TV Canaria, “La bodega de Julián” (12.3% de share) pierde 2 puntos mientras que “De todo corazón” (10%) hace lo propio en 1.6 puntos.

El Valencia-Betis de Canal 9 barre en la noche del sábado

El arranque liguero obtuvo desiguales registros en TV3 y Canal 9, únicas emisoras de la Forta que emiten esta competición. Así, el Valencia-Betis obtuvo un flojo 11.9% de share en la primera pero un gran 33% en la segunda.

Mientras, el programa de TVG que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (12.9% de cuota), sufrió un bajón de 5 puntos respecto a sus datos habituales. En el inicio del prime time, el concurso de karaoke “Super Master” obtuvo un 13.5% de share.

En ETB-2, la miniserie “Piratas” no pasó de un 12% de cuota, mientras que la película “Buddy” se quedó en un escueto 8.8% en Canal Sur. Por su parte, el concurso musical de famosos “Furor” obtuvo un 12.1% en Castilla La Mancha TV, mejorando así en 1.2 puntos su último registro.

En Telemadrid, el taquillero filme de aventuras “La momia” marcó un 14.5% de cuota de pantalla. Antes, el programa de cámara oculta “Bromas aparte” cosechó un 15.2% de share. En TV Canaria, el filme “Los piratas del mar de China” reunió a un 9.8% de la audiencia.

Canal Sur y CMT, las más fuertes del viernes

La emisora andaluza y la manchega fueron las más competitivas en el prime time del viernes con “Lo mejor de Menuda noche” (23.4% de share) y “Cine español: Préstame quince días” (16%) respectivamente.

En TVG, “As favoritas” marca un 12.7% de cuota mientras que “El Megahit: Barridos por la marea” no pasa un 8.3% en Telemadrid. Por su parte, ETB-2 anota un 13.5% con “Cine éxito: La sombra del diablo”.

En Canal 9, “Furor” promedió un flojo 6.5% de cuota, mientras que TV3 tampoco despuntó con el filme “Una casa de bojos” (7.8% de share). En TV Canaria, “Supercine: XXX” obtuvo un 13.9% de cuota.

Audiencias anteriores: Notable interés por un reportaje sobre los desaparecidos de la Guerra Civil en ETB-2

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba