Este lunes

Canal+ desaparece definitivamente de los canales temáticos de Movistar

Canal+ desaparece definitivamente de los canales temáticos de Movistar

El pasado 8 de julio, Movistar+, la oferta de televisión de pago de Telefónica resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, cumplía su primer aniversario en antena. Un año en el que la marca de Canal+ había seguido presente en los televisores de todos sus abonados a través de un gran número de canales temáticos como Canal+ Fútbol, Canal+ Series o Canal+ Estrenos, fruto de la integración progresiva anunciada por la plataforma. Hasta hoy.

Movistar ha desvelado en la mañana de este lunes su nueva imagen, en la que la marca Canal+ desaparece definitivamente de sus canales temáticos. De este modo, todos los canales de deportes, cine y series han sido renombrados y ya lucen nueva identidad: Desde Movistar Fútbol a Movistar Estrenos, pasando por Movistar Partidazo, Movistar Acción, Movistar Comedia y un largo etcétera que recogemos en la siguiente imagen.

Destaca el caso de Canal+ Toros, que ha sido renombrado como Toros TV, a diferencia de sus 'hermanos'.

Movistar+ cumple su primer año con 3.7 millones de abonados y cambio de diseño

La plataforma celebraba su primer aniversario el pasado 8 de julio con el objetivo de “consolidarse como la nueva televisión, con los mejores contenidos premium y una oferta amplia, diferencial y exclusiva que garantice la mejor experiencia del usuario”.

Según informaba la propia empresa, Movistar+ cuenta en la actualidad con más de 3,7 millones de hogares abonados en España que disfrutan de su catálogo de contenidos bajo demanda, que actualmente supera los 15.000 títulos a través de fibra o satélite.

En este sentido, Movistar+ explicaba que en este primer año se ha implantado la posibilidad de ver sin conexión a Internet; ha incorporado Movistar+ 5S, que ofrece accesibilidad total a los contenidos a las personas con discapacidad sensorial; añadiendo que tras el verano estrenará un nuevo ‘Recomendador’ que aconseja al cliente según su gusto y perfil.

Variada oferta deportiva y de ficción

Tras la integración de Movistar TV y CANAL+, ‘Movistar+, el lugar en el que vas a querer estar’ ha ofrecido la Liga, la Copa y la Champions League de fútbol; la NBA, la ACB y la Euroliga; el Grand Slam y los Masters Series; los mundiales de F1 y MotoGP; la Liga Asobal, todo el golf del mundo, el Seis Naciones, la SuperBowl; y las ferias taurinas.

También este año la plataforma ha ofrecido series como ‘Juego de Tronos’, ‘Outlander’, ‘Mr. Robot’, ‘Penny Dreadful’, ‘Orange Is the New Black’, ‘House of Cards’, ‘Better Call Saul’, ‘Girls’, ‘Occupied’, ‘Ray Donovan’,'Line of Duty’, ‘The Leftovers’, ‘Happy Valley’, ‘Veep’ o ‘Shameless’, y películas como ‘Big Hero 6′, ‘The imitation Game’, ‘Ocho apellidos catalanes’, ‘Vengadores : La era de Ultrón’, ‘Los Minions’, ‘Mad max: furia en la carretera’, ‘Zootrópolis’, ‘Palmeras en la nieve’,'Del revés (Inside Out)’, ‘Hotel Transilvania 2′, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2′ o ‘El francotirador’, entre otros.

#0, uno de los puntos fuertes de su oferta

Por otro lado, en pasado mes de febrero nació el canal #0, con una oferta de programación que incluye ‘Late Motiv’, ‘Minuto#0′, ‘Informe Robinson’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Tabú de Jon Sistiaga’, ‘Cuando ya no esté’, ‘La Huida’, ‘AcapelA’, ‘El Día del Fútbol’, ‘El Día Después’, ‘Maratón man’ o ‘Reiniciando’.

Etiquetas
stats